“La felicidad vale más que el dinero”: Standly regala anillo de lujo a niño fanático
Un video capturó el momento exacto en que un pequeño se emocionó hasta las lágrimas por conocer al intérprete de Panamera. Segundos después, el cantante le obsequió una de sus joyas.
Standly, cantante del género urbano chileno, protagonizó una escena que causó emoción en las redes sociales.
Recientemente, el artista de 21 años quiso agradecerle a un niño fanático que había llegado a conocerlo y le regaló un lujoso anillo.
El momento en que Standly entrega lujoso anillo a un fanático
En un video que fue difundido en las plataformas digitales, se logra apreciar cómo el niño que era seguidor de Standly conversaba con el cantante mientras este estaba dentro de su auto. El pequeño se emocionó hasta las lágrimas solo por conocerlo en persona.
Ahí fue cuando el intérprete de Panamera sacó la joya que tenía guardada y se la concedió al pequeño, como una forma de agradecerle por su apoyo.
“Terminar un día de playa con esto. Mi hijo es fanático del género urbano y Standly”, escribió la madre del niño en su cuenta de TikTok, donde subió el registro. “Gracias por esto, un momento que mi hijo jamás olvidará”, añadió.
Más tarde, el mismo cantante urbano salió a comentar en la publicación. “La felicidad del menor vale más que la plata que sale de ese anillo. Dios los bendiga”, expresó el músico.
Lo último
hace 8 min
hace 0 min
Tras más de dos décadas en Mega como periodista internacional, una serie de razones la tienen hoy como conductora del Mucho Gusto en reemplazo de Karen Doggenweiler, y cada vez más protagonista, incluso en el Festival de Viña. “Duermo tres horas diarias, hace muchísimos años”, confiesa “La Gringa”.
La Firme con Marianne Schmidt: “Mis colegas me dijeron ‘Gringa, estás en tu prime y no te has dado cuenta’”
hace 17 min
hace 31 min
hace 37 min
hace 51 min
En el primer show internacional de su gira FUTTTURA tras Buenos Aires, Tini convirtió el 12 de febrero en un espectáculo que unió la memoria de la chica Disney con su etapa más madura, rockera y emocional.