Por Paulo QuinterosLa hija de Charlie Sheen agradece a su cirujano plástico por su transformación para OnlyFans
La hija de Denise Richards y Charlie Sheen compartió imágenes de su cambio físico y detalló los procedimientos estéticos que marcaron su evolución.

La modelo Sami Sheen, de 21 años, sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram fotos del antes y después de su radical transformación estética.
En una imagen se la ve como adolescente, con cabello rubio y rasgos naturales. En la otra, aparece con melena rosada y un rostro totalmente distinto, siete años después.
La hija de los actores Charlie Sheen y Denisse Richards explicó que su nueva apariencia es resultado de varios procedimientos: “Gracias a las extensiones, relleno labial, aumento de pecho, rinoplastia, carillas y kiss2 de FaceApp”.

Quién es Sami Sheen
La joven, que se dedica a crear contenido en OnlyFans, ha sido abierta sobre sus cirugías, incluso en TikTok, donde en abril comentó que su cambio generó polémica.
“Parece que enojé a mucha gente con mi rinoplastia, así que pensé en contarles todo el trabajo que me he hecho”, dijo entonces.
Sami comenzó con rellenos en los labios a los 18 años y admite que se los retoca cada año porque es “adicta”.
También probó bótox en las cejas, aunque luego lo eliminó por el peso que daba a su rostro.
Después de usar relleno nasal, decidió someterse a dos cirugías de nariz y a un aumento de senos en 2023, pero luego se los retiró por problemas de salud.
“He tenido síntomas extraños durante casi dos años y descubrí que tengo enfermedad por implantes mamarios”, explicó en junio pasado.
Agradeció poder quitárselos y solidarizó con las mujeres que no pueden hacerlo: “Esta enfermedad no es una broma”.
Finalmente, contó que las carillas dentales que se colocó en 2024 fueron “el peor proceso de todos”.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 20 min
hace 24 min
hace 26 min
hace 52 min
hace 56 min
Un grupo de al menos siete delincuentes armados irrumpió en la casa del segundo vicepresidente de la Sofofa, Heriberto Urzúa, en el sector de Lo Curro. El robo superaría los $50 millones y es investigado por la PDI.












