La música de Rihanna se tomó Spotify tras el Super Bowl

Sus canciones despegaron en un 640% tras su presentación en el show del medio tiempo.

El show del medio tiempo del Super Bowl realizado por Rihanna no pasó desapercibido. De hecho, su propia música nuevamente volvió a las tendencias, ya que Spotify informó que las reproducciones de sus canciones despegaron en un 640% tras su presentación en el evento más importante del deporte de Estados Unidos.

“Desde que se anunció que Rihanna actuaría en el show de entretiempo (25/9/22), tres de sus canciones han superado los mil millones de reproducciones en Spotify: Umbrella, We Found Love y Love on the Brain”, explicaron a través de un comunicado.

“Inmediatamente después del partido, las reproducciones de la música de Rihanna aumentaron más de un 640% en Spotify en todo Estados Unidos (Entre las 23:00 y las 00:00 ET Time). Y en cuanto a canciones concretas, hubo algunas que se destacaron claramente”, agregaron.

  • Las reproducciones de la canción de apertura de Rihanna, “Bitch Better Have My Money”, aumentaron más de un 2.600% en Estados Unidos.
  • “Diamonds” aumentó más de un 1.400% en Estados Unidos.
  • “Rude Boy” aumentó más de un 1.170% en Estados Unidos.
  • “We Found Love” aumentó más de un 1.160% en Estados Unidos.

En el escenario del Super Bowl, también despegaron las reproducciones de otros artistas que se presentaron antes del juego, como Chris Stapleton y Sheryl Lee Ralph, mientras que tanto en Kansas City como en Filadelfia, las ciudades de los equipos que disputaron el Súper Tazón, se multiplicaron las escuchas de temas relacionados a los equipos como el “KCMO Anthem” de Tech N9ne o el “No One Likes Us / Fly Eagles Fly” de Go Go Gadget.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA