Tendencias

La Nintendo Switch 2 tendrá un pack de lanzamiento con Leyendas Pokémon Z-A

Los amantes de Pokémon que aun no se convencen para pasarse a la nueva consola de Nintendo tendrán una oportunidad de hacerlo el próximo mes de octubre.

La Ciudad Luminalia volverá a ser el epicentro de un juego de la saga de Pokémon, gracias al próximo estreno de Leyendas Pokémon Z-A, el segundo título de la saga Legends que, sin ser la nueva generación que muchos esperaban, trae una nueva aventura ambientada en un mundo abierto y el sistema de combate y colección de Pokémon que ya es parte del canon.

El juego fue anunciado para ser lanzado en la Nintendo Switch, pero también contará con una versión para la Switch 2, donde se mejorarán los gráficos y además la fluidez de movimientos.

Considerando las mejoras que la Switch 2 ya logró con Pokémon Escarlata y Violeta con tan solo un parche de rendimiento, el cual hace que incluso el título sea mucho más rápido de pasar que de costumbre, las expectativas de ver cómo un nuevo juego de Pokémon correrá en la Switch 2 ha hecho que muchos fanáticos de la saga estén esperando ese momento para dar el salto.

Es por eso que Nintendo junto con The Pokémon Company, anunciaron que el 16 de octubre, la fecha de lanzamiento de Leyendas Pokémon Z-A, no solo estará disponible el título en sus versiones de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, sino que también un bundle que incluirá tanto la consola de nueva generación de Nintendo como el juego por un precio más reducido.

Hay que destacar que el juego, al igual que en el bundle de lanzamiento de Mario Kart World, estará disponible como una descarga digital para la consola, por lo que quienes gusten de contar con el cartucho y la versión física, tendrán que comprarlos por separado.

El precio de este bundle será el mismo, al menos en Estados Unidos, que el de Mario Kart: 500 dólares. Hay que recordar eso sí que la conversión de ese precio al mercado chileno no es directa, ya que el pack tiene un precio de 690 mil pesos, por lo que habrá que ver si se sigue manteniendo para el mes de octubre o si las variaciones de la economía hagan que suba o que baje, justo para la época de fin de año.

La presentación del juego también mostró a una nueva Mega Evolución, hablamos de Mega Dragonite, la cual contará con el tipo Vuelo-Dragón y al cual le aparecen unas curiosas alas en la cabeza.

Más sobre:VideojuegosPokémonNintendo Switch 2

Lo último

hace 5 min
Creador se defendió y acusó que todavía no termina su escultura del diez.
Deportes

“La tercera pierna del GOAT”: la criticada mega estatua de Messi en Argentina

hace 8 min
A diferencia de la amplia mayoría de técnicos y jugadores, el adiestrador austríaco considera la pausa “una ventaja”.
Deportes

¿Así toma agua Austria, chicos? Técnico austríaco defiende el “cooling break” durante el Mundial

hace 10 min
Luz Núñez infló el pecho al referirse a la rivalidad deportiva de los hermanos Ulloa.
Deportes

Con el corazón “divididísimo”: mamá de Diego y Cristóbal Ulloa revela cómo es tener un hijo en Colo Colo y el otro en La U

hace 16 min
Abogado acusó al comunicador de hacer una “puesta en escena”.
Chile

“¡Es patético! ¡Yo quiero ver que este señor pida disculpas!“: Stingo furia tras dichos de reconocido rostro televisivo

hace 17 min
Nano fue acusado de estar reportando las nuevas cuentas de respaldo de Naranjo en Instagram.
Espectáculos

“Vo soy hue...”: Nano Calderón se lanza contra seguidora que defendió en Instagram a su expolola Rebeca Naranjo

hace 23 min
El organismo detectó que residuos provenientes del alcantarillado fueron desviados sin tratamiento hacia un estero que desemboca en el río Palena. Además, instruirá sumarios contra la Municipalidad y la Seremi de Salud por eventuales responsabilidades administrativas.
Chile

Contraloría detecta vertimiento de aguas servidas sin tratar a río de Palena y enviará antecedentes a Fiscalía