Tendencias

La Nintendo Switch 2 tendrá un pack de lanzamiento con Leyendas Pokémon Z-A

Los amantes de Pokémon que aun no se convencen para pasarse a la nueva consola de Nintendo tendrán una oportunidad de hacerlo el próximo mes de octubre.

La Ciudad Luminalia volverá a ser el epicentro de un juego de la saga de Pokémon, gracias al próximo estreno de Leyendas Pokémon Z-A, el segundo título de la saga Legends que, sin ser la nueva generación que muchos esperaban, trae una nueva aventura ambientada en un mundo abierto y el sistema de combate y colección de Pokémon que ya es parte del canon.

El juego fue anunciado para ser lanzado en la Nintendo Switch, pero también contará con una versión para la Switch 2, donde se mejorarán los gráficos y además la fluidez de movimientos.

Considerando las mejoras que la Switch 2 ya logró con Pokémon Escarlata y Violeta con tan solo un parche de rendimiento, el cual hace que incluso el título sea mucho más rápido de pasar que de costumbre, las expectativas de ver cómo un nuevo juego de Pokémon correrá en la Switch 2 ha hecho que muchos fanáticos de la saga estén esperando ese momento para dar el salto.

Es por eso que Nintendo junto con The Pokémon Company, anunciaron que el 16 de octubre, la fecha de lanzamiento de Leyendas Pokémon Z-A, no solo estará disponible el título en sus versiones de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, sino que también un bundle que incluirá tanto la consola de nueva generación de Nintendo como el juego por un precio más reducido.

Hay que destacar que el juego, al igual que en el bundle de lanzamiento de Mario Kart World, estará disponible como una descarga digital para la consola, por lo que quienes gusten de contar con el cartucho y la versión física, tendrán que comprarlos por separado.

El precio de este bundle será el mismo, al menos en Estados Unidos, que el de Mario Kart: 500 dólares. Hay que recordar eso sí que la conversión de ese precio al mercado chileno no es directa, ya que el pack tiene un precio de 690 mil pesos, por lo que habrá que ver si se sigue manteniendo para el mes de octubre o si las variaciones de la economía hagan que suba o que baje, justo para la época de fin de año.

La presentación del juego también mostró a una nueva Mega Evolución, hablamos de Mega Dragonite, la cual contará con el tipo Vuelo-Dragón y al cual le aparecen unas curiosas alas en la cabeza.

Más sobre:VideojuegosPokémonNintendo Switch 2

Lo último

hace 1 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 6 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

hace 43 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 45 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 58 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 21 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.