La nueva película animada de Dragon Ball Super se estrernará el 18 de agosto en cines

La esperada película, que presentará el regreso de los enemigos de la Patrulla Roja, llegará en versiones en japonés con subtítulos y con doblaje latino.

La plataforma de streaming Crunchyroll y el estudio Toei Animation revelaron este martes la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super héroe, la próxima producción centrada en Goku, Vegeta y compañía.

Lo más importante es que el estreno se concretará en América Latina durante el próximo 18 de agosto, incluyendo a países como Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Asimismo, el estreno se concretará en dos versiones disponibles en pantalla grande: japonés con subtítulos y doblaje en español latinoamericano.

La siguiente es la sinopsis de la película:

“Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman ‘superhéroes’ y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!”

Akira Toriyama, creador del manga, participó en la creación de la historia original, el guión y el diseño de personajes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA