Tendencias

La película de Clayface sigue en pie y no ha sido cancelada

El proyecto que tiene un estreno programado para septiembre de 2026 ahora tiene un nuevo guionista.

Clayface, la película de terror del DCU basada en el villano que surgió en los cómics de Batman, sigue en desarrollo a pesar de rumores sobre su posible cancelación tras la caída de Sgt. Rock.

Un nuevo reporte de The Wrap asegura que Hossein Amini, quien en el pasado escribió Drive, fue contratado para reescribir el guion original de Mike Flanagan (Midnight Mass), quien presentó solo una versión preliminar del libreto.

En ese escenario, por ahora se estima que James Watkins (Speak No Evil) sigue vinculado como director.

Aunque Flanagan es fan del personaje y llevaba tiempo queriendo hacer la cinta, por ahora está claro que su apretada agenda lo dejará fuera del proceso activo de la película.

En tanto, James Gunn confirmó recientemente que el proyecto sigue en pie, describiendo la idea como una “película de terror corporal categoría R, psicológico y asqueroso”..

Clayface llegará a los cines el 11 de septiembre de 2026.

Más sobre:CineClayface

Lo último

hace 13 min
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

hace 59 min
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”