La película de Slam Dunk es presentada con un tráiler

Este año será estrenada en Japón una nueva producción animada que traerá de regreso a todo el equipo de Shohoku.

La saga de Hanamichi, Rukawa y compañía finalmente volverá. La compañía Toei presentará este año en Japón una nueva película de Slam Dunk.

Con un estilo visual realizado con animación digital, siguiendo la línea de lo que la propia compañía ya experimentó con la nueva película de Dragon Ball Super, este anime tendrá el título oficial de “The First Slam Dunk” (El Primer Slam Dunk) aunque se desconocen detalles de su historia.

Con un estreno fijado para el próximo 3 de diciembre, por lo que su lanzamiento en cines de Latinoamérica podría concretarse a inicios de 2023, a continuación pueden ver un teaser tráiler que presenta a los cinco titulares del equipo Shohoku.

Tengan en cuenta que el anime de Slam Dunk no adaptó por completo al manga original creado por Takehiko Inoue. De hecho, su historia concluyó antes de que el equipo participe en el Campeonato Nacional-

La historia del manga establece que el equipo logra derrotar al equipo más fuerte del país en el torneo, pero no logra avanzar a las instancias definitorias.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA