La secuela de Contracara se queda sin director
Adam Wingard abandonó la secuela que coescribía con Simon Barrett. El proyecto sigue en pie, pero queda en incertidumbre tras su salida.
La secuela de Contracara (Face/Off) sufrió un revés en su desarrollo luego de que el director Adam Wingard dejara el proyecto que estaba escribiendo junto a Simon Barrett.
La salida fue reportada esta semana y no se detallaron los motivos. Wingard estaba vinculado desde el anuncio oficial e inclusive había promocionado la película en 2024.
De hecho, durante la gira de Godzilla x Kong: The New Empire, el director se mostró entusiasmado con la idea de continuar la historia.
Pero ahora, con el proyecto fuera de su agenda, Wingard se concentrará en Onslaught, su próxima película para el estudio A24.
Consideren que cuando se confirmó Contracara 2, Nicolas Cage adelantó que la trama llevaría el intercambio de rostros a un nuevo nivel. Algo que causó intriga, ya que su personaje murió en la primera película.
Sin embargo, según explicó en 2023, tanto él como John Travolta volverían a cambiar identidades. No solo eso, también lo harían las versiones adultas de sus hijos.
Por eso el actor llegó a prometer un “ajedrez tridimensional” como parte del rompecabezas de una historia de la que se desconocen detalles adicionales.
En ese sentido, ahora el estudio deberá definir nuevos responsables creativos, dejando en suspenso la secuela de una de las películas de acción definitivas de los noventa. Claro que siempre está la posibilidad de que regrese el director del original: el legendario John Woo.
Lo último
hace 6 min
hace 42 min
Un grupo de hinchas atacó el predio de entrenamiento tras la goleada que sufrieron ante Banfield. La dupla técnica dejó el cargo y el equipo se mantiene en zona crítica antes del clásico ante Rosario Central.
“Ganen o balas para todos”: Amenazas y bomba molotov agravan crisis del Newell’s de Gabriel Arias
hace 55 min
17:44
17:20
16:52
Las autoridades descartaron cancelaciones y negaron incidentes dentro de la terminal, pese a videos virales que mostraban escenas de pánico como consecuencia del temor que generó la muerte del narco más buscado de México.