Las predicciones de Los Simpsons que se cumplieron en 2021

Los Simpsons
Los Simpsons

Los vaticinios incluyen desde referencias a la política estadounidense hasta el viaje de un conocido multimillonario al espacio exterior. Descúbrelos aquí.

Es conocida la capacidad que tienen los capítulos de Los Simpsons para predecir qué hechos ocurrirán en el futuro. Tanto así, que incluso uno de sus productores, Al Jean, sinceró en una entrevista a Esquire que “es un poco triste que algo que pusiste en una serie como una broma, porque era muy loco, se haya hecho realidad”.

Tales declaraciones se dieron en el contexto del asalto al Capitolio de Estados Unidos en enero de 2021, luego de que seguidores del expresidente Donald Trump irrumpieran en la sede institucional, mientras se analizaba el conteo de los votos que dieron por ganador al actual mandatario Joe Biden.

Un escenario muy similar se dio en el episodio “El día en el que murió la violencia”, el número 17 de la séptima temporada, en donde un grupo de personajes armados entra en dicho lugar mientras se discutía un cambio constitucional.

Y en lo que respecta a la política institucional estadounidense, Los Simpsons también predijeron la vestimenta con la que la actual vicepresidenta de dicho país, Kamala Harris, asistiría a la ceremonia de investidura tras su victoria junto a Biden.

En el título “Bart al futuro”, Lisa Simpson utiliza un atuendo similar cuando asume como mandataria en La Casa Blanca, el cual es prácticamente idéntico.

Otro de los aciertos que la serie televisiva logró este año, fue el viaje al espacio del dueño de Virgin, el multimillonario Richard Branson

Aquello también sucedió en la temporada 25 del programa e, incluso, las redes sociales de la empresa destacaron el hecho con una imagen comparativa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA