Las series de televisión que marcarán el comienzo de 2023

Retornos como The Mandalorian y lanzamientos como la adaptación del videojuego The Last of Us serán parte de la oferta. Pero no serán las únicas series que llegarán durante el primer trimestre.

Varios estrenos de nuevas producciones, incluyendo adaptaciones de novelas y videojuegos, junto al esperado retorno de series con nuevas temporada marcará a la oferta televisiva del primer trimestre de 2023.

Entre la oferta destacan varias series de HBO, pero también saldrán a carga otros streamings e inclusive la televisión abierta de Estados Unidos, aunque en algunos casos aún no hay fecha oficial para algunos lanzamientos en suelo latinoamericano.

De todas formas, a continuación encuentran un listado con las principales novedades que se sumarán a la grilla de estreno durante los próximos meses.

Anne Rice’s Mayfair Witches

Esta thriller sobrenatural está basado en la trilogía de novelas de Anne Rice que forman parte del popular universo al que también pertenece “Entrevista con el Vampiro”. Esta última ya tiene una serie y ahora será el turno de esta historia de magia y poderes ancestrales desatados protagonizado por la actriz Alexandra Daddario en el rol de una doctora que súbitamente tiene conocimiento de que es la heredera de una dinastía de brujas. Su estreno es el 8 de enero en Estados Unidos, pero por ahora no se ha revelado su fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

The Last of Us

Un hongo causa una pandemia global que desestabiliza al mundo y genera un caos post-apocalíptico en el que nadie confía en nadie ante las restricciones existentes. En ese escenario, un tipo que lo perdió todo recibe una misión: trasladar a una joven que podría ser la clave para encontrar una cura. La adaptación del popular videojuego de Playstation se estrenará el 15 de enero tanto en el canal de cable HBO como en la plataforma de streaming HBO Max.

That ‘90s Show

Los Forman nuevamente harán acto de presencia en esta serie de televisión que nos llevará a las desventuras que surgían desde un sótano en un show de los setentas. En esta ocasión, la hija de Eric y Donna llega hasta la casa de sus abuelos para pasar un verano en el que conocerá a amigos que cambiarán a su vida, mientras los personajes de la serie original vuelven a hacer acto de presencia. El estreno será el 19 de enero en Netflix.

Poker Face

En una de las nuevas series más intrigantes de los próximos meses, el director Rian Johnson se mantendrá en el terreno de los misterios de asesinatos tras Glass Onion con esta serie protagonizada por Natasha Lyonne (Muñeca Rusa) en el rol de una mujer que logra identificar cuando alguien está mintiendo y, por ende, hace uso de esa habilidad para resolver crimes. Esta serie, que incluye en su elenco a Andrien Brody y Chloë Sevigny, se estrenará el 26 de enero en Estados Unidos y por ahora no tiene fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

Shrinking

El equipo tras la elogiada comedia Ted Lasso volverá a colaborar en esta comedia protagonizada por Jason Segel en el rol de un terapeuta que, sumido en la depresión, comienza a decir exactamente lo que piensa de sus clientes, lo que lo lleva a tener conflictos con otro psiquiatra interpretado por Harrison Ford. Esta producción será lanzada el 27 de enero por el streaming Apple TV+.

The Mandalorian

La tercera temporada del Mando y Grogu pondrá el foco, luego de que el pequeño desistió de seguir el camino del jedi, en el conflicto en el destino de todos los mandalorianos luego de que Din Djarin se hiciese control del Dark Saber en el final de temporada anterior. La serie volverá a Disney+ el 1 de marzo.

Daisy Jones & the Six

La exitosa novela de Taylor Jenkins será adaptada para abordar la historia de una ficticia bandade rock de la década de los setentas que hace eco de grupos como Fleetwood Mac. Riley Keough protagoniza esta historia que llegará al streaming Amazon Prime Video el 3 de marzo.

Perry Mason

La segunda temporada de la serie de HBO promete reenfocar el territorio luego de su personaje titular se convirtiese en el abogado criminalista que fue el foco de las novelas de Erle Stanley Gardner y la clásica serie de televisión de la década de los sesentas. El estreno está contemplado para el 6 de marzo.

Yellowjackets

El sorpresivo hit mantendrá la intriga en su segunda temporada para seguir, tanto en el pasado como en el presente, a las sobrevivientes de un accidente aéreo en el que estuvo involucrado un equipo de fútbol femenino colegial. La serie volverá el 24 de marzo y seguirá siendo presentada por el streaming Paramount+.

COMPARTIR NOTA