Tendencias

Le robaron su guitarra: Corxea es “linchado” en Parque Almagro

Grupo de jóvenes lo siguió por media hora a través de Santiago Centro.

Una jornada para el olvido tuvo el conocido personaje de internet Corxea, quien este pasado 3 de mayo fue amedrentado por una multitud de personas en Parque Almagro.

El hecho fue en la previa de la Dem Battles edición Multiverse, la cual fue ganada por el binomio de Markush y Fusok.

No obstante, horas antes se vivieron momentos de tensión. Según diversos registros compartidos en redes sociales, se aprecia cómo distintos individuos molestan al polémico sujeto.

“Son malas leche, lo empujaron”, relata el creador de contenido Brian Vásquez de FichitaTV, todo esto mientras, inverosímilmente, la voz de “Tao Pai Pai” trataba de trepar un árbol para escapar del acoso. Después sería bajado por un gran número de jóvenes.

En entrevista con el mencionado medio, señaló que quedó afectado, pero ya estaba en mejores condiciones.

“Yo llegué al evento, toda buena onda, o sea, me acercó demasiada gente a pedirme fotos, me saqué fotos con todos, hasta que un culiao empezó a huear así de ‘paga la pensión’. Dije ya, si me falta el respeto me viro”, relató.

“Tomé la guitarra y me subí al árbol, ahí como que un culiao me trató de bajar los pantalones. Me bajé, me piqué a choro y los culiaos así como que se apartaron un poco cuando me puse violento”, agregó, en un registro digno de Black Mirror.

Acto seguido, salió del lugar, indicó. No obstante, fue perseguido por casi 30 minutos, acoso que se extendió hasta Paseo Bulnes. Complementó que hasta le bajaron los pantalones.

También agradeció a las personas que le hicieron “la segunda” en la situación.

Por último, reveló que no sabe del paradero de la guitarra hurtada.

Más sobre:VideoCorchea

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá