Lento, se calienta rápido y no le dura la batería: Luisito Comunica hace pebre el iPhone 15

Luisito Comunica hace pebre el iPhone 15
Luisito Comunica hace pebre el iPhone 15

El youtuber dio su sincera opinión sobre la nueva versión del dispositivo que ha dado de qué hablar por las características que ofrece.

El pasado 12 de septiembre se lanzó oficialmente el nuevo iPhone 15, con sus versiones Plus, Pro y Pro MAX. Y recientemente el famoso youtuber Luisito Comunica, dio su sincera opinión sobre el dispositivo.

El influencer probó el nuevo modelo de Apple y compartió con sus seguidores vía historias de Instagram, su experiencia, dejando en evidencia las fallas que encontró, como que suele calentarse muy rápido y su batería se va altiro.

“Lo que sí siento en el nuevo iPhone es que está como más lento y como que se calienta muy fácil, y con actividades cotidianas, cosas muy casuales”, expresó aclarado que no lo considera frágil, como se ha dicho.

Aunque: “Se calienta y se le baja la pila muy rápido, yo diría que más que al 14 Pro, que es el que tenía antes”, agregó con decepción.

El creador de contenido además reveló que: “Con tareas de lo más sencillas (como usar aplicaciones como Instagram), el iPhone 15 se traba y se calienta. Espero que arreglen eso pronto”.

Lee más en La Cuarta

- “Ni Talca se atrevió a tanto”: las críticas que recibió un tiktoker extranjero al preparar distintos tipos de completos

- “Creen que vivía en un barrio exclusivo”: chilena en Suecia revela cosas “comunes” que allá consideran un lujo

- La tragedia del Titan llegará al cine: realizarán película del submarino de OceanGate

COMPARTIR NOTA