¡Listo para tomar!: la exclusiva colaboración entre Jack Daniel’s y Coca-Cola ya llegó a Chile

Jack & Coke, la colaboración entre Jack Daniel's y Coca-Cola, llegó a Chile
Jack & Coke, la colaboración entre Jack Daniel's y Coca-Cola, llegó a Chile

Jack & Coke es el nuevo producto que mezcla en una lata el whisky de la icónica marca con Cola-Cola, en un especial formato listo para tomar.

¿Se te antoja una whiscola? La nueva colaboración entre Coca-Cola Company y Jack Daniel’s Tennessee Whiskey anunció la llegada al mercado chileno de “Jack & Coke”, su nuevo producto que reúne uno de los tragos más famosos del mundo en un exclusivo formato en lata, listo para tomar.

De esta manera, Chile se convirtió en el tercer país de Latinoamérica, y uno de los diez a nivel mundial, en comercializar la colaboración entre ambas marcas.

Con el lanzamiento de “Jack & Coke” en el país, Chile se suma a la creciente tendencia de los “tragos listos para tomar” - “Alcoholic Ready to Drink” (ARTD) en inglés-.

“La llegada de Jack & Coke a Chile es uno de los mayores lanzamientos de la marca Coca-Cola de las últimas décadas. Es el balance de sabor perfecto entre Jack Daniel´s y Coca-Cola, dos marcas de prestigio mundial, para ofrecer una experiencia única. Esta combinación en un exclusivo formato listo para tomar reafirma nuestro compromiso de consolidarnos como una compañía integral de bebidas en el país con un portafolio para todos los estilos de vida”, detalló Roberta Valenca, gerente general de ARTDs para Coca-Cola Zona Sur.

Por su lado, Tomás Lange, gerente general de Brown Forman Latinoamérica Sur, indicó que “durante años, hemos disfrutado de la combinación de Jack Daniel´s Tennesse Whiskey con Coca-Cola en casas, restaurantes y bares alrededor del mundo. Ahora, con enorme entusiasmo, introducimos oficialmente en Chile Jack & Coke listo para tomar”.

Fusionamos dos marcas premium líderes en el mercado para llevar la icónica mezcla de Jack Daniel´s y Coca-Cola, que los chilenos podrán disfrutar directamente en una lata bien fría”, agregó.

Cabe mencionar que ambas marcas recalcaron que “comparten un compromiso por promover y hacer crecer la marca de forma responsable y sostenible, bajo estrictos lineamientos de marketing y consumo responsable”.

“Jack & Coke” se encuentra disponible en el país en el formato de 350 mil. en lata y contiene un 7% de volumen alcohólico. El producto está disponible desde noviembre de este año en supermercados, botillerías, tiendas de conveniencia, e-commerce y www.micoca-cola.cl.

Leer más en La Cuarta:

“Están enamorados de mí”: joven se descarga contra el Servel tras salir vocal de mesa por octava vez

Impacto: mujer contrató un guardaespaldas para poder ir a La Vega en Concepción

Luli vuelve a las pistas con su canción “Amiga te veí estupenda” junto a Francesc Morales

COMPARTIR NOTA