Tendencias

Liv Morgan insulta a Stephanie Vaquer en español y abre camino a Wrestlemania

En un segmento de RAW protagonizado por la chilena, Liv Morgan y Dominik Mysterio se vivió un momento digno de telenovela.

Liv Morgan insulta a Stephanie Vaquer en español y abre camino a Wrestlemania

La fiebre de Bad Bunny se ha extendido hasta la WWE, ya que ayer durante la emisión de RAW se emitió un segmento con alma latina, ya que no solo gran parte del intercambio de los luchadores se hizo en español, sino que el tono en el que se hizo fue casi como una telenovela clásica.

Hablamos del enfrentamiento que tuvo la pareja de Liv Morgan y Dominik Mysterio frente a Stephanie Vaquer, la luchadora chilena que actualmente es campeona mundial femenina de la WWE.

Recordemos que Liv Morgan, la ganadora del último Royal Rumble femenino, tiene la oportunidad de retar a cualquiera de las dos campeonas femeninas en un enfrentamiento en Wrestlemania en Las Vegas, ya sea Jade Cargill o Stephanie Vaquer.

Y es por eso que Liv se está paseando entre RAW y Smackdown para tantear terreno y decidir a cual de las dos enfrentará.

En la noche anterior, decidió aparecer junto a su pareja en la WWE, el también campeón Dominik Mysterio, con quien tuvo una celebración en el ring pero que luego sabríamos tendría otro rol muy importante en esta historia.

Mientras Liv y Dom celebraban, de pronto llegó con una explosión La Primera, con su campeonato a enfrentarse a La Güerita, quien empezó a palabrear a Liv Morgan, pero en su idioma natal: el español.

“Lo que hiciste la semana pasada fue una trampa barata igual que tú. ¿Y sabes qué? Si quieres ser campeona, deberías elegir a Jade“, dijo la chilena en perfecto español a Morgan, quien luego le pidió a Dominik que le tradujera. Dominik no quiso traducir para no dejar mal a su Liv, así que le contestó, de nuevo, en español, en un diálogo que parecía dejar afuera a Morgan y a gran parte de la audiencia de WWE.

Luego Morgan tomó el micrófono y, en inglés, dijo que Stephanie no era lo suficientemente “caliente” como para merecer a Dominik ni el campeonato, lo que le hizo cambiar de parecer: “Espero que me elijas para Wrestemania y así poder patear tu trasero”, sentenció Vaquer, en lo que parece ser lo más cercano que ha tenido Morgan como invitación para usar su ticket en Wrestlemania.

Y cuando Stephanie se estaba yendo, Liv Morgan decidió dedicar unas últimas palabras: “Lo que quieres es que me apure para tomar una decisión, pero no me voy a apurar por ti ni por Jade, y puedes seguir llorando sobre esto, Puta”.

Por lo general son palabras que no suelen escucharse en WWE, pero como Morgan dijo Puta en español, parece que si se pudo decir. Obviamente Vaquer no se quedó callada y gritó “¡Puta! ¿Tu a mí llamándome puta?“, en un altercado donde el que sacó la peor parte fue Dominik Mysterio con un fuerte cachetazo.

Puedes ver el encuentro entre Morgan, Dominik y Vaquer a continuación:

Más sobre:Lucha LibreStephanie VaquerLiv MorganWrestlemania

Lo último