Tendencias

“¡Llamen a la Annabelle!”: Graban pelea en cine de Puente Alto tras función de El Conjuro 4

A través de redes sociales se viralizó un video de un incidente que habría ocurrido porque un grupo de personas hacían mucho ruido y no dejaban escuchar la película por la que todos habían pagado entradas caras.

El Conjuro 4: Últimos Ritos se ha convertido en el fenómeno cinematográfico de la semana en Chile.

Antes incluso de su estreno, la cinta ya había superado las 66 mil entradas vendidas en preventa, lo que la posiciona como la más exitosa de todo el universo de El Conjuro y por encima de otros estrenos recientes del género.

Y todo eso confirmaba que la saga de terror mantiene su vigencia más de una década después de iniciada.

En ese escenario, un llamativo hecho comenzó a viralizarse a través de redes sociales. En medio de cabritas y bebidas caras, una pelea ocurrió después del fin de una función sobre la historia de los Warren.

En la plataforma X se presenta la trifulca desde lejos mientras la gente llamaba a la calma e incluso a entidades demoníacas.

Llamen a la Annabelle”, “Oye respeten” son algunas de las frases que logran escucharse.

El hecho ocurrió en uno de los dos cines de la cadena Cinépolis que existen en la comuna de Puente Alto en Santiago.

“A los combos terminó estreno de El Conjuro 4 en Cinépolis. La pelea se habría generado por un grupo de sujetos que no dejaban escuchar la película y que fueron increpados al final de la cinta”, explicó @UlloaG_Fernando al presentar el video.

Ambientada tres años después de El Diablo Me Obligó a Hacerlo, la historia aborda el caso “Smurl”, el último gran desafío enfrentado por los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren.

Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan en sus icónicos papeles para cerrar la franquicia que comenzó en 2013. Una supuesta despedida definitiva de una de las sagas de terror más influyentes de los últimos años y que en Puente Alto dio pie a pasiones con gritos de otro tipo de grito.

Más sobre:CineEl Conjuro 4

Lo último

hace 14 min
La exparticipante de “Fiebre de Baile” tuvo un romance con el artista circense en 2024.
Espectáculos

Antonella Henríquez se sinceró sobre su vínculo actual con Pastelito Junior tras fin de su relación: “No hay mala onda ni nada, pero...”

12:55
La exGran Hermano explicó que “empezamos a hacer ejercicio con mi mami a finales de abril, hace casi 5 meses” y mostró sus resultados.
Espectáculos

Skarleth Labra impactó al mostrar su transformación física tras meses de entrenamiento: compartió postales de su antes y después

12:01
Un familiar de la mujer la fue a visitar este fin de semana y la encontró sin vida al interior de su domicilio.
Chile

Investigan asesinato de una adulta mayor de 91 años en Pitrufquén: fue hallada sin vida en su domicilio y no descartan posible robo

10:57
Tres personas se encontraban a bordo del vehículo al momento del choque. El conductor quedó detenido.
Chile

Auto chocó y posteriormente volcó: joven falleció tras grave accidente en Camino Melipilla

10:08
A través de redes sociales, el exfutbolista compartió una postal en la que mostró el diseño que el que tapó al nombre “María José”.
Espectáculos

Luis Jiménez se tapó el tatuaje dedicado a Coté López: este es el diseño con el cubrió el nombre de su exesposa

09:12
El empresario apareció en el escenario de “La Gran Fonda de Chile” durante la presentación de Zúmbale Primo.
Espectáculos

Leonardo Farkas sorprendió con anuncio en la fonda del Parque O’Higgins: “Voy a regalar 5 mil empanadas”