Logan Paul demanda a Ryan Garcia por difamar a su bebida Prime

El youtuber y estrella de la WWE anunció por redes sociales que llevará a tribunales al boxeador quien ha emprendido una campaña en redes sociales para hablar contra la bebida energética.

La nueva pelea de Logan Paul no será en un ring, sino que en tribunales. Esto porque el youtuber y y campeón de WWE, anunció que junto a su empresa Prime, ha decidido emprender acciones legales contra el boxeador Ryan García, acusándolo de difamación. La demanda, señala que García ha hecho declaraciones falsas y perjudiciales sobre la marca en diversas plataformas de redes sociales, particularmente en X, donde García postea activamente.

Según señala la demanda, Ryan García ha afirmado que Prime contiene ingredientes peligrosos y que puede causar graves problemas de salud. Dentro de los mensajes que ha compartido, García ha señalado que Prime es perjudicial para los niños por los químicos que tendría, e incluso en uno de sus últimos posteos, bromeó con que beber Prime lo hizo dar positivo en la prueba de doping por ostarina, una sustancia por la cual estaría a punto de ser suspendido y de perder el título mundial que actualmente ostenta.

También ha señalado que Prime genera daño al cerebro y al hígado, pero según la demanda, sin entregar pruebas que lo respalden. Pero en otras ocasiones incluso ha vinculado la marca con el mismísimo demonio.

La demanda sorprende porque en los inicios de sus carreras, García y Paul solían colaborar en diferentes videos y era un invitado recurrente a su podcast Impaulsive.

Los delitos por los que Prime está demandando a García son difamación, libelo comercial, violaciones de la Ley Lanham (que regula el uso de marcas comerciales), competencia desleal y enriquecimiento ilícito.

Como solicitud dentro de la demanda, se ha pedido una orden judicial para que García retire sus declaraciones y deje de hacer comentarios difamatorios sobre Prime en el futuro.

COMPARTIR NOTA