Tendencias

Los golpes y la violencia se desatarán en un nuevo videojuego de peleas de Invencible

Las peleas de superhéroes serán el foco de una nueva apuesta basada en el cómic que dio pie a la popular serie animada de Prime Video.

Desde que Invencible llegó a Prime Video, la saga de Robert Kirkman ha ganado una popularidad enorme gracias a sus violentísimas escenas de acción.

Y ahora, el sello Skybound anunció Invincible Vs, un juego de lucha 3v3 centrado en la saga y que mantendrá no solo los personajes y escenarios del cómic, sino que también dará rienda suelta a la violencia de las batallas.

El título incluirá un modo historia y combates contra otros jugadores (casuales y clasificados), aunque por ahora no se han dado a conocer más detalles.

En tanto, Robert Kirkman, co-creador del cómic, se mostró entusiasmado siguiendo la propia idea promocional que siempre marcó a la historia en las viñetas: “¡Este es, sin duda, el mejor juego de lucha de superhéroes del universo!”, declaró.

Vean el tráiler a continuación.

Por ahora se espera que el elenco de la serie de Amazon retome sus papeles, aunque todavía no hay confirmación oficial.

Invincible Vs llegará en 2026 y saldrá para Xbox, PlayStation y PC.

Más sobre:VideojuegosInvincible

Lo último

hace 6 min
Netflix confirmó el estreno para el 10 de marzo y liberó un avance promocional que anticipa nuevos enemigos, escenarios más peligrosos y el inicio del viaje por la legendaria Gran Ruta.
Tendencias

La serie de One Piece presenta el tráiler oficial de la temporada 2

hace 8 min
El expresidente de la ANFP ofrece su primer video en USD 7.50, unos seis mil 400 pesos chilenos.
Deportes

Harold Mayne-Nicholls estrena cuenta de Patreon para pagar millonaria deuda de campaña: ofrece recuerdos del Mundial del ‘94

hace 13 min
Hasta sus cercanos le dieron la espalda a Claudio Luna, quien cumple su arresto de allegado y perdió todo lo que tenía tras ser apuntado por lo ocurrido en el Biobío.
Chile

Atraviesa drama y su pareja vivió denigrante situación: la pregunta que quebró en vivo al acusado de iniciar incendio

hace 26 min
La actriz revivió a su querido personaje de “El circo de las Montini” y dio pistas de una posible candidatura a reiña del certamen viñamarino.
Espectáculos

¿Candidata a reina de Viña?: Daniela Lhorente revivió a Waleska Marambio en redes y desató ola de comentarios

hace 32 min
En un segmento de RAW protagonizado por la chilena, Liv Morgan y Dominik Mysterio se vivió un momento digno de telenovela.
Tendencias

Liv Morgan insulta a Stephanie Vaquer en español y abre camino a Wrestlemania

hace 43 min
Bajo el nombre de GYT, Pablo Guyot y Alfredo Toth harán recordar a sus fanáticos la fiebre del rock latino.
Espectáculos

Integrantes de GIT retornan a nuestro país para celebrar las cuatro décadas de “Es por amor”