Los memes que dejó el último día de Yo soy Betty, la fea en Netflix

Este domingo es la última oportunidad para los fanáticos de ver las aventuras de Beatriz Pinzón en la plataforma, lo que dejó una serie de reacciones de los “viudos” de la telenovela.

Hoy se acaba un ciclo. Yo soy Betty, la fea dejará de estar disponible en Netflix y hoy es el último día para los fanáticos de disfrutar sus capítulos favoritos de la telenovela en la plataforma.

A pesar de haberse estrenado hace más de dos décadas, la teleserie colombiana se mantiene en el Top Ten de lo más visto en Netflix.

Hace un mes se confirmó la salida de la teleserie de la plataforma, lo que no dejó para nada contentos a los cientos de fans que fielmente ven las aventuras de Beatriz Pinzón.

Por lo que los fanáticos están de luto, lo que ha dejado en redes sociales una serie de memes y bromas por el final de un ciclo. La teleserie que se convirtió en todo un fenómeno cultural en Latinoamérica ya no estará en Netflix.

Lamentablemente, por el momento no hay ninguna otra plataforma de streaming que tenga disponible los capítulos completos para todos. Si bien los portales de NBC y RCN tienen la serie, ambas páginas cuentan con bloqueos por localidad.

Revisa los mejores memes que dejó la salida de Yo soy Betty, la fea:

COMPARTIR NOTA