Tendencias

Los Minions invocar a una bestia lovecraftiana en el trailer de su nueva película

“Minions y Monstruos” es el nombre de la tercera aventura basada en los populares personajes amarillos de Mi Villano Favorito

Damas y caballeros, es un honor contarles que el cine ha vuelto. Y lo hará de la mano de una de las franquicias más queridas en el mundo. Hablamos de Los Minions, los personajes amarillos que forman parte de las cintas de Mi Villano Favorito y cuya popularidad ha sido tal que ya tienen su propia serie de películas.

Este año se estrenará la tercera película protagonizada por Los Minions, cada una mostrando partes diferentes del mito de los seres amarillos. En la primera vimos su rol en la historia universal y como se convirtieron en adorables villanos contemporáneos, en la segunda conocimos como es que se criaron junto a Gru y esta nueva entrega, los Minions irán en búsqueda de convertirse en estrellas de Hollywood.

En esta precuela de las cintas, ambientadas en la época en la que el cine era más artesanal, los Minions buscarán hacer su propia película de terror y para ello, buscarán y convocarán a monstruos de todo tipo.

La cinta tratrá sobre cómo los Minions conquistaron Hollywood, se convirtieron en estrellas de cine, perdieron todo, desataron monstruos sobre el mundo y luego unieron fuerzas para intentar salvar al planeta del caos que ellos mismos crearon.

Minions & Monstruos, el nombre que tendrá la cinta, es dirigida por Pierre Coffin, director de las tres primeras películas de Mi Villano Favorito, y la primera película de los Minions. Coffin también ha dado voz a los Minions desde su debut en 2010.

La película es escrita por Brian Lynch (Minions, La vida secreta de tus mascotas) y Pierre Coffin, y es producida por Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination.

A continuación puedes ver el primer trailer de la película que se estrenará en todos los cines el próximo 2 de julio.

Más sobre:MinionsTrailerPelículaSuper Bowl

Lo último

hace 28 min
Horóscopo hoy, lunes 30 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 30 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

23:44
Plan le falló: condenan a youtuber que mató a polola embarazada mientras hacía un directo de seis horas jugando al GTA
Pareja se conoció a través de una aplicación de citas y comenzaron a salir cuatro meses antes del asesinato.
Mundo

Plan le falló: condenan a youtuber que mató a polola embarazada mientras hacía un directo de seis horas jugando al GTA

20:46
Arturo Longton reveló sus ganas de entrar a un último reality: “El último y retirarme bien”
El ícono de los encierros en el país quiere dar vuelta la página, pero antes se quiere dar un gustito.
Espectáculos

Arturo Longton reveló sus ganas de entrar a un último reality: “El último y retirarme bien”

18:48
La FIFA confirma qué pasará con Irán en el Mundial 2026: “No hay plan B”
Tras el conflicto bélico, Gianni Infantino se refirió a la supuesta salida del seleccionado iraní de la copa.
Deportes

La FIFA confirma qué pasará con Irán en el Mundial 2026: “No hay plan B”

17:01
Revelan que diputada del Partido Republicano registra una deuda de $ 38 millones por el CAE
Luego del anuncio del Presidente José Antonio Kast, se filtró que la parlamentaria oficialista está entre las morosas.
Chile

Revelan que diputada del Partido Republicano registra una deuda de $ 38 millones por el CAE

16:12
Fue visto por última vez este viernes: Buscan a estudiante de medicina que se encuentra desaparecido en Santiago
El hermano de Víctor Huaiquin informó que las últimas imágenes del joven de 21 años fueron captadas entre las calles Condell e Italia.
Chile

Fue visto por última vez este viernes: Buscan a estudiante de medicina que se encuentra desaparecido en Santiago

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá