Los Supercampeones nos darán el mejor videojuego de fútbol para después del Mundial
El nuevo videojuego Captain Tsubasa 2: World Fighters, basado en el clásico anime de fútbol, llegará en agosto a consolas y PC, con mejoras en la jugabilidad y un modo historia enfocado en el Campeonato Mundial Juvenil.
Bandai Namco confirmó que Captain Tsubasa 2: World Fighters se lanzará oficialmente el próximo 28 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.
El anuncio llegó acompañado de un nuevo tráiler centrado en la historia del juego y el camino de Oliver Atom (o Tsubasa Ozora en su nombre original en Japón) rumbo al Campeonato Mundial Juvenil.
La nueva entrega retomará el estilo arcade del juego anterior, apostando nuevamente por partidos cargados de técnicas especiales y jugadas espectaculares.
La historia llevará a Japón a disputar la ronda clasificatoria frente a selecciones como Tailandia, Uzbekistán, Arabia Saudita y China.
Tras esa etapa, el equipo avanzará al Mundial Juvenil, donde enfrentará a rivales clásicos como Brasil, Argentina, México, Uruguay, Suecia y Países Bajos. Por supuesto, también estará el kaiser de Alemania.
Vean el tráiler a continuación.
Según detalló Bandai Namco, esta secuela buscará darle más profundidad táctica a los partidos, especialmente en los enfrentamientos entre porteros y delanteros.
El sistema permitirá bloquear supertiros y responder con habilidades especiales inspiradas directamente en el anime y manga original.
La compañía también confirmó el regreso del compositor Tadayoshi Makino, quien volverá a encargarse de la música tras su trabajo en el juego anterior de la franquicia.
En esta ocasión, el título incluirá más de 80 nuevas pistas musicales para acompañar los partidos y escenas de la historia.
Las preventas digitales ya están disponibles para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam, mientras que las versiones físicas podrán reservarse en consolas.
Lo último
hace 2 min
hace 20 min
hace 32 min
hace 35 min
hace 44 min