Marvel Studios lo vuelve a hacer: Wakanda Forever logró una nueva marca con su estreno en cines

Se convirtió como el lanzamiento más exitoso de todos los tiempos en Estados Unidos para una película lanzada en noviembre.

Tras el lanzamiento mundial de Black Panther: Wakanda Forever durante el fin de semana, lo nuevo de Marvel Studios superó las proyecciones y logró generar el mayor lanzamiento de la historia para una película lanzada en noviembre en Estados Unidos.

La secuela recaudó aproximadamente $180 millones de dólares solo en los cines de Estados Unidos, mientras que a nivel mundial alcanzó a amasar alrededor de $330 millones de dólares.

Previamente, Los juegos del hambre: en llamas habían la mayor marca del mes tras concretar un lanzamiento de $158 millones de dólares durante el año 2013 en Estados Unidos.

Pero pese a esa marca, Wakanda Forever no le alcanzó para superar el registro mundial, ya que Frozen 2 logró recaudar $350 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno en 2019.

De todas formas, la secuela de Black Panther logró situarse como el segundo mejor fin de semana de estreno del año, solo siendo superada por la secuela de Doctor Strange.

COMPARTIR NOTA