McDonald’s reinventa un clásico con su nueva Cuarto de Libra Western BBQ

La compañía anunció su nueva hamburguesa que estará disponible por tiempo limitado tanto en locales como para los pedidos realizados por su aplicación.

Prepárense para una reinvención de un clásico de McDonald’s. A través de un comunicado, la compañía de los Arcos Dorados informó sobre su nueva propuesta para dar un giro al siempre contundente Cuarto de Libra.

La nueva propuesta es un Cuarto de Libra Western BBQ, la cual buscará dar un nuevo plus - y por tiempo limitado - a la clásica mezcla que agrega queso cheddar, pepinillos y cebolla fresca a la “Mac” hamburguesa tradicional desarrollada por la empresa nacional Procarne en Osorno.

Los siguientes son los nuevos añadidos de esta renovación que busca “evocar el lejano oeste americano”:

  • Cebolla crispy
  • Salsa barbecue
  • Tocino crujiente tocino

Tengan en cuenta que el pan de la Cuarto de Libra Western BBQ, al igual como el resto de hamburguesas, es desarrollado por la compañía local Interbake.

Desde McDonalds explican además que su aplicación entregará promociones exclusivas, mientras ofrecen la posibilidad de adelantar y personalizar tus pedidos, o simplemente recibirlos en tu hogar sin cargos adicionales de los canales envío.

Leer más:

- “¿No podían ponerle un poquito de amor?”: tuiteros eligen las municipalidades más feas de Chile

- ¿Cuán seguro es comer un yogur vencido?

COMPARTIR NOTA