“Me están amargando la existencia”: Bigote Arrocet se defiende de las críticas por relación con joven 46 años menor que él

“Me están amargando la existencia”: Bigote Arrocet se defiende de las críticas por relación con joven 46 años menor que él.
“Me están amargando la existencia”: Bigote Arrocet se defiende de las críticas por relación con joven 46 años menor que él.

El comediante de 74 años se mostró profundamente molesto con el rumor de que su nueva relación es un montaje.

Desde hace días que la vida privada de Bigote Arrocet ha estado en el centro de atención, luego de que se revelara que actualmente tiene una relación amorosa con una joven 46 años menor que él.

Se trata de Marta Pawlowska, modelo británica de 28 años. El humorista chileno-argentino, en tanto, tiene 74.

Las primeras imágenes de la pareja se difundieron cuando la revista Diez Minutos las publicó en su portada. Según reportó el medio, se conocieron en Londres y ya llevan ocho meses juntos.

Debido a que Bigote está instalado en España desde hace varias décadas, su nuevo romance ha acaparado varios titulares en la prensa de ese país. Uno de los motivos es que se trata de la primera novia que se le conoce desde María Teresa Campos, con quien terminó en 2019.

También ha desatado varias interrogantes, ya que hay quienes aseguran que la relación es un “montaje” para llamar la atención y que existen otros intereses tanto de Marta como de Bigote.

Qué dijo Bigote Arrocet sobre su relación

En medio de los rumores que han emergido por su noviazgo, el comediante no aguantó y salió a defenderse de varias cosas que se han dicho en los últimos días sobre él y la joven británica.

Durante una entrevista que concedió a la revista Pronto, Bigote se mostró profundamente molesto con la creencia de que su nueva relación es un montaje.

“Eso es falso. Nosotros no nos prestamos a eso, nos pillaron y ya está. Me están amargando la existencia con tanta mentira. Se meten en la vida de uno y es muy molesto”, partió explicando.

De acuerdo al humorista, cuando fue fotografiado en Londres junto a Marta solo estaban paseando y no se dio cuenta que habían cámaras alrededor. “No teníamos conocimiento de que hubiera fotógrafos siguiéndonos”, argumentó.

“Gente que no me conoce sale hablando de mí en televisión, y estoy harto porque dicen muchas mentiras, payasadas. Y si realmente hay algo serio entre Marta y yo, acabarán estropeándolo con tantas falsedades. Que nos dejen tranquilos de una vez”, destacó Bigote.

Por otra parte, el actor también hizo referencia a la diferencia de edad que lo separa de Marta. “Se están haciendo con mala idea comentarios que molestan, como que podría ser mi nieta”.

“Lo que importa es que somos felices. Lo malo es que la presión mediática acabe perjudicando a esta relación, porque a Marta la esperan los fotógrafos en la puerta de su trabajo, es un agobio”, agregó.

COMPARTIR NOTA