Tendencias

Mi Pobre Angelito vuelve a la televisión para esta Navidad: Este canal exhibirá en Chile las películas

La clásica comedia se ha convertido en un infaltable de la televisión para estas fechas.

mi-pobre-angelito-900x480

Con el paso del tiempo, Mi pobre angelito se ha convertido en uno de los ritos más reconocibles de la televisión abierta durante la Navidad, reuniendo a distintas generaciones frente a la pantalla.

La historia de Kevin McCallister, su humor físico y su ambientación festiva la transformaron en una película infaltable del 24 de diciembre, con múltiples retransmisiones que reforzaron su vínculo con estas fechas.

Este año, Canal 13 volverá a apostar por el clásico con su exhibición el martes 24 a las 22:25 horas, ocupando nuevamente el prime de Nochebuena.

La apuesta continuará el miércoles 25 con Mi pobre angelito 2, programada para las 15:40 horas, extendiendo la presencia de Kevin McCallister durante el día de Navidad.

En esa segunda entrega, el personaje interpretado por Macaulay Culkin vive nuevas aventuras tras separarse por error de su familia y terminar solo en Nueva York.

La emisión de ambas películas refuerza su condición de clásico navideño televisivo, especialmente en fechas donde el consumo familiar cobra mayor protagonismo.

El resto de la programación especial de Navidad

La parrilla especial de Canal 13 comenzará el martes 24 a las 15:00 horas con Realmente amor, la popular comedia romántica ambientada en Londres durante los días previos a Navidad.

Más tarde, a las 19:15 horas, ¡Qué dice Chile! emitirá su especial de Navidad 2025, con sorpresas, ambientación festiva y la participación del Viejo Pascuero.

Tras Mi pobre angelito, el canal exhibirá el especial Navidad con Andrea Bocelli, con la participación de Verónica Berti y Virginia Bocelli, esposa e hija del tenor italiano.

El programa será conducido en Chile por Ignacio Gutiérrez y dará paso, a las 01:30 horas, a la tradicional Misa del Gallo.

El miércoles 25, en tanto, la programación continuará a las 11:15 horas con Beethoven, una aventura navideña, protagonizada por el popular perro San Bernardo.

Además, durante la tarde de Navidad se reemitirá el especial de Andrea Bocelli, antes de la exhibición de Mi pobre angelito 2, cerrando así la oferta navideña del 13.

Más sobre:Mi Pobre AngelitoCineNavidad

Lo último

hace 6 min
Iván Morales y Brayan Cortés tuvieron una noche desgraciada: Argentinos Jrs cayó en Copa Libertadores
El equipo argentino dejó escapar la ventaja lograda en Ecuador y cayó en la definición ante Barcelona de Guayaquil.
Deportes

Iván Morales y Brayan Cortés tuvieron una noche desgraciada: Argentinos Jrs cayó en Copa Libertadores

hace 1 min
Dueño de Mega entregó tajante opinión sobre el corte en el show de Asskha Sumathra en Viña 2026
La comediante y ganadora del programa Coliseo tuvo un inesperado cierre de su rutina.
Espectáculos

Dueño de Mega entregó tajante opinión sobre el corte en el show de Asskha Sumathra en Viña 2026

hace 25 min
“Tengo una pregunta un poco incómoda...”: Emilia Dides sorprende con cuestionamiento a críticas por show a Asskha Sumathra
Ex Miss Universo Chile intervino en un intenso debate matinal.
Espectáculos

“Tengo una pregunta un poco incómoda...”: Emilia Dides sorprende con cuestionamiento a críticas por show a Asskha Sumathra

hace 40 min
Gabriel Arias vivió una noche negra en Rosario: recibió pifias y salió en muletas del estadio
El arquero de Newell’s salió lesionado ante Estudiantes y fue reprobado por su propia hinchada. El equipo es colista del Grupo A en el fútbol argentino y el clásico ante Central asoma en medio de la tormenta.
Deportes

Gabriel Arias vivió una noche negra en Rosario: recibió pifias y salió en muletas del estadio

hace 9 min
Miguel Bosé muestra lo “Importante” en su vuelta a Chile tras recordado collage de Viña
A ocho años de su última visita, el artista demostró que aún da espectáculo luego de la etapa más oscura de su vida.
Espectáculos

Miguel Bosé muestra lo “Importante” en su vuelta a Chile tras recordado collage de Viña

hace 55 min
Dani Ride reveló la justificación que daba Yamila Reyna a los celos de Américo en Top Chef: contó gesto de compañeras
“Creo que necesita ayuda psicológica y psiquiátrica”, señaló en relación a Américo.
Espectáculos

Dani Ride reveló la justificación que daba Yamila Reyna a los celos de Américo en Top Chef: contó gesto de compañeras

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá