Microsoft Office tendrá un nuevo nombre

La compañía comenzará renombrará al paquete de aplicaciones como Microsoft 365 a partir del próximo mes.

En lo que definitivamente puede ser considerado como el final de una era, al menos aquella de las primeras aplicaciones que cambiaron a la informática a partir de la década de los ochentas, Microsoft Office perderá su nombre.

Microsoft cambiará el nombre de su paquete de software, que fue creado hace más de 30 años, para redefinirlo bajo la marca de Microsoft 365. Dicha denominación inicialmente fue utilizada para el sistema que permite arrendar los programas de la compañía por un tiempo determinado a partir de pagos mensuales o anuales.

“Durante los últimos dos años, Microsoft 365 se ha convertido en nuestro paquete de productividad insignia, por lo que estamos creando una experiencia para ayudarte a aprovecharlo al máximo”, explica la compañía a través de su sitio oficial.

“En los próximos meses, Office.com, la aplicación móvil de Office y la aplicación de Office para Windows se convertirá en la aplicación de Microsoft 365, con un nuevo ícono, una nueva apariencia e incluso más funciones”, agregan como parte de su sección de preguntas y respuestas.

Los cambios comenzarán en Office.com, que cambiará su nombre en noviembre próximo, mientras que la aplicación de Office para Windows y la aplicación móvil harán lo propio en enero del próximo año.

Finalmente, aunque esto será un cambio en la denominación del paquete de aplicaciones, los programas base, como es el caso del popular Word o Excel, no cambiarán de nombre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA