¿Milagro? Llegó en silla de ruedas a comprar su entrada para Bad Bunny y se fue caminando

Mujer en silla de ruedas.
Mujer en silla de ruedas.

Fanáticos en redes sociales denunciaron la presunta jugada que realizó la mujer para ser la primera en adquirir un ticket con una amiga.

Tres conciertos tiene agendados Bad Bunny, el 28, 29 y 30 de julio, en el emblemático Coliseo en San Juan, capital de Puerto Rico.

En medio de la locura desatada por adquirir una entrada, este sábado, algunos fanáticos denunciaron en redes sociales a una joven que, presuntamente, se hizo pasar por una persona con discapacidad para acceder a una fila exclusiva y comprar su ticket, según consignó Telemundo.

Con las horas, se viralizaron imágenes de ella quien, en compañía de otra mujer, fueron las primeras personas en acceder al recinto para adquirir el boleto, para luego irse caminando, dejando en el olvido su supuesta discapacidad.

También, algunos usuarios la defendieron, argumentando que, aunque podía caminar, recientemente había sido operada de la rodilla, por lo que en algunos momentos se le volvía difícil usar sus piernas.

En tanto, vía Twitter, una mujer identificada como Lisa reclamó que “yo fui la primera persona en silla de ruedas en llegar y ella estuvo colándoseme todo el tiempo”. Luego, relató, “nos pidieron nuestro ID de impedimento”, el cual “ella no lo tenía”. Sin embargo, aun así, “la dejaron comprar, salió y rápido se salió de la silla y caminó”, remató. “Siento rabia”.

La mujer en cuestión fue entrevistada en el canal Molusco TV por ser la primera persona en comprar una entrada para los conciertos del puertorriqueño. “Estoy muy emocionada, la verdad es que no tuvimos que hacer tanto trabajo”, declaró en su silla de ruedas.

Minutos después, fue fotografiada caminando, acarreando ella misma la silla de ruedas vacía.

COMPARTIR NOTA