Modelo de OnlyFans le regala quimioterapia a joven diagnosticado con cáncer

La influencer inicialmente había ofrecido cirugías estéticas, pero una usuaria le pidió ayuda para el tratamiento de su hijo.

Karely Ruiz, modelo e influencer, realizó uno de los momentos más emotivos. Todo comenzó cuando la joven anunciara en TikTok que regalaría una liposucción.

Sin embargo, la influencer decidió contribuir al tratamiento del joven tras ver el comentario de su madre que le pedía ayuda para pagar la quimioterapia de su hijo Sebastián, que padece de Sarcoma de Edwing con metástasis en el cráneo, pulmones y huesos.

“Karely yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas. Tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento. Somos de Torreón”, señaló la madre del joven.

Es así como la modelo, quien es también conocida en OnlyFans decidió regalarle la quimioterapia, lo que genero varias reacciones en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió una foto después de reunirse con el joven, quien posó con ella sosteniendo una consola de Nintendo Switch.

“Me dio gusto conocerte. Bendiciones”, comentó Karely Ruiz, quien se lleno de elogios de sus seguidores.

COMPARTIR NOTA