Tendencias

Mortal Kombat 2 ya no llegará este año y movió su estreno en ocho meses

La esperada secuela que presentará a Karl Urban como Johnny Cage ahora llegará en el comienzo de la próxima temporada del verano en Estados Unidos.

La esperada secuela de Mortal Kombat finalmente no llegará este año.

Warner Bros. decidió mover su estreno del 24 de octubre de 2025 al 15 de mayo de 2026, un cambio que sin duda decepcionará a los fans que esperan una mejor película que la anterior tras la buena recepción del primer tráiler.

El adelanto, lanzado hace pocas semanas, rompió récords con 107 millones de visualizaciones globales, la mayor cifra para un tráiler restringido.

De acuerdo al portal Deadline, el retraso no se debe a problemas de producción, sino a estrategia: el estudio busca aprovechar la temporada veraniega en lugar de un octubre saturado de estrenos.

Su lanzamiento coincidía con la película biográfica de Bruce Springsteen, Deliver Me From Nowhere, y el drama romántico Regretting You, las cuales no representaban competencia directa. Sin embargo, “Halloween es el fin de semana siguiente, y ese no es un momento tan vibrante en la taquilla”, indicó el reporte.

Algunos rumores apuntaban a posibles refilmaciones, pero la publicación los descarta afirmando que la secuela está teniendo buena recepción interna en Warner.

Con la nueva fecha, Mortal Kombat II compartirá cartelera con Is God Is de Amazon MGM y un título aún sin nombre de Neon. Una semana después llegará The Mandalorian and Grogu, seguido por Masters of the Universe, Toy Story 5 y Supergirl en junio.

La anterior película basada en la popular saga de videojuegos, estrenada en plena pandemia en 2021, recaudó 84,4 millones de dólares en cines, pero su mayor éxito estuvo en HBO Max.

En esta entrega, Karl Urban se sumará tomando el foco como Johnny Cage, siendo acompañado por Adeline Rudolph como Kitana y Tati Gabrielle como Jedi.

A ellos se suman rostros del

elenco que retornar como Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Ludi Lin (Liu Kang), Mehcad Brooks (Jax) y un Lewis Tan que tendrá menos protagonismo que en la película anterior tras interpretar a un personaje original.

También vuelven Damon Herriman, quien ahora interpretará a Quan-Chi, junto a Chin Han (Shang Tsung), Tadanobu Asano (Lord Raiden), Joe Taslim (Sub-Zero) y el galardonado Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi/Scorpion.

La dirección nuevamente está a cargo de Simon McQuoid, quien regresa tras comandar la entrega anterior.

Más sobre:Mortal Kombat 2CineWarner Bros

Lo último

hace 51 min
Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 26 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:49
Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto
El Presidente encaró a personas que lo pifiaron en pleno terminal aéreo.
Chile

Lo recibieron con pifias y él les paró el carro con una frase: tenso momento del Presidente Kast en el aeropuerto

21:23
“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña
Video muestra al ministro de Vivienda levantándose y apuntando con el dedo a vecinas damnificadas por el megaincendio.
Chile

“Puta, consígasela” y “¡A ver, señora!“: Viralizan furiosa reacción de ministro Iván Poduje con damnificadas de Viña

19:57
“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”
Gobierno confirmó que hubo quiebre de stock de combustibles en algunas comunas del país, en la previa de la histórica alza.
Chile

“El camión recolector no ha podido cargar combustible”: comuna reportó insólito drama en medio del “bencinazo”

19:11
Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

18:53
Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá