Mujer que acusó a Snoop Dogg por presunta agresión sexual retiró la denuncia

Foto: AP
Foto: AP

La denunciante, quien se desempeña como bailarina, actriz y modelo, dijo haber trabajado con él, declaraciones que el artista de “Gin and Juice” negó rotundamente.

Esta semana, diversos medios internacionales de música y espectáculos informaron que la mujer que denunció al rapero estadounidense Snoop Dogg en febrero de este año, por presuntas actividades de agresión sexual sin su consentimiento, retiró sus acusaciones legales.

Según informaciones que reunió BBC, la denunciante manifestó que los supuestos hechos habrían ocurrido después de uno de los conciertos del artista en 2013.

Si bien, no se ha informado públicamente su nombre por motivos de seguridad e intimidad, sí se detalló que se trata de una bailarina, actriz y modelo, quien dijo haber trabajado con el autor de “Gin and Juice”, a pesar de que él negó esta información.

“No es sorprendente que la demandante haya retirado su demanda”, manifestó uno de los abogados Dogg, “estaba llena de alegatos falsos y deficiencias”.

Respecto a los motivos detrás de por qué no realizó la denuncia antes, ella misma detalló que se sintió “presionada”, debido a que se trata de una de las figuras más destacadas en el mundo del espectáculo.

Hasta el momento, no se han informado declaraciones de parte de sus abogados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA