“No lo pensé dos veces”: la historia detrás del tierno viral del padre que acompañó a su hija a bailar en acto de Fiestas Patrias

El registro enterneció a las redes sociales está semana. La pequeña estaba bailando sola “El Costillar” con sus compañeros, cuando el hombre decidió unirse y sacó aplausos.

Hace unos días, un tierno registro de un padre acompañando a su hija a bailar en un acto escolar en la comuna de Chiguayante de Fiestas Patrias se volvió viral en TikTok. El video generó una ola de reacciones por el especial gesto del hombre con la pequeña.

La menor estaba bailando sola con sus compañeros al ritmo de “El Costillar”, ya que su pareja en el acto no había llegado. Tras un incentivo de la mamá de la menor, el papá se unió al baile y sacó aplausos de los presentes.

Durante una conversación con LUN, los padres de la pequeña Josefa, Marcelo Alarcón y Angélica Vera, relataron los detalles de la historia detrás del viral.

“Me sentí feliz y orgulloso de bailar con mi niña. Ella ensayó la coreografía durante agosto en la escuela y en la casa con su mamá. Pero yo no pude practicar con ella, porque por mi trabajo tengo que viajar fuera de Chiguayante”, reveló el padre al medio.

“No lo pensé dos veces”

En esa misma línea, explicó que la pequeña estaba bailando sola, “aunque lo estaba haciendo súper bien, yo encontraba rara la situación”.

“Pensaba cómo la puedo ayudar sin pasar a llevar a las tías. En eso su mamá me animó para que yo saliera a acompañarla”, contó Marcelo.

Asimismo, aseguró que “no lo pensé dos veces y salté a bailar con la Josefa. Ver su carita de felicidad en el escenario fue impagable”.

“Cuando yo tenía 13 años me tocó bailarla en la escuela. Ahora estoy bastante pasadito, ya tengo 42, pero algo me acordé de los pasos y le puse empeño nomás”, agregó.

Asimismo, la mamá de la pequeña reveló que había subido el video a su cuenta de TikTok para que su familia pudiera ver el baile de su hija, sin esperar que se volviera viral en la plataforma. El video ya cuenta con más de 34 millones de reproducciones.

@negriitha56

feliz cuando vio que su papá la acompañaría

♬ sonido original - negriitha56

COMPARTIR NOTA