Por Paloma Pareja“No tenía ropa interior”: la juguetona abuelita que celebró sus 106 años con un stripper
La mujer británica había pedido “un hombre guapo para su cumpleaños”, y su hija le concedió el deseo.

La historia de Norah Shaw se hizo viral en pocas horas, una abuelita inglesa que festejó sus 106 años con un especial regalo de su hija Gill, un show de stripper.
La mujer había escuchado que su madre quería “un hombre guapo para su cumpleaños”, así que se puso manos a la obra para cumplir su deseo.
“Nunca había visto algo así”
El bailarín exótico de 32 años llegó a la casa de la mujer sin camiseta, un corbatín y un delantal. “Me sorprendió mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior”, declaró la abuelita al medio “PA Real Life”.
“Fue bastante divertido. Tenía que seguir viéndolo, así que le pedí que trajera algunos sándwiches”, siguió contando, con una sonrisa de oreja a oreja.
Luego del show del stripper, la mujer dijo muy feliz que “nunca había visto algo así”. Mientras que su hija, destacó con orgullo que su mamá es una mujer muy “brillante e independiente”.




Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 56 min
14:14
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
















