Tendencias

Nuevas pruebas revelarían la verdad detrás de Ultraman, el enigmático enemigo de Superman en la película de James Gunn

Nuevas imágenes del tráiler y detalles de la trama apuntan a que podría ser una reinvención del primer supervillano del hombre de acero en los cómics.

Durante los últimos meses se ha reforzado la idea de que Superman, en la próxima película de James Gunn, se enfrentará contra un enemigo tan poderoso como él.

Diversos reportes terminaron revelando que el personaje será conocido como Ultraman, aunque no tendría relación con la versión de los cómics que involucra a un Superman de una Tierra paralela. Solo está claro que en algún punto se involucrará con A.R.G.U.S., el organismo con el que traba Rick Flagg Sr.

Asimismo, también se fue revelando que inicialmente el personaje tendrá una especie de armadura, siendo conocido en primer lugar como el “Hammer of Boravia” (Martillo de Boravia).

De ese modo, estará involucrado en un incidente internacional que marcará al conflicto por el que Superman tendrá problemas con los gobiernos del mundo.

Y todo eso dio pie a la teoría más fuerte: como ese personaje estará relacionado con Lex Luthor, se cree que es un experimento. Y como tal, podría terminar convirtiéndose en Bizarro, uno de los clásicos enemigos del hombre de acero.

Sin embargo, el más reciente tráiler incluye imágenes que dejan ver la silueta del personaje y todo indica que no tendrá una apariencia humana.

La nueva teoría que ahora toma fuerza apunta a que Gunn podría estar reinventando a uno de los villanos más antiguos de DC.

En ese sentido, esta podría ser una versión del Ultra-Humanite, el primer gran enemigo de Superman en los cómics, apareciendo incluso antes que Lex Luthor. De hecho, Ultra-Humanite debutó en Action Comics #13 en 1939 y hasta ahora ha sido poco usado en adaptaciones, salvo en lo que fue el universo animado de la serie de la Liga de la Justicia.

En ese sentido, solo basta agregar que el personaje en cuestión es un científico loco con inteligencia superior, que más adelante trasladó su mente al cuerpo de un gorila albino. Y como James Gunn ya ha dicho que su versión de Luthor tendrá un enfoque más ligado a la ciencia desquiciada, no sería extraño que este villano fuera uno de sus experimentos.

Aunque nada de esto ha sido confirmado oficialmente, y el tráiler podría haber sido modificado justamente para despistar, algo que ya están haciendo de forma recurrente los estudios, una situación como esta sí podría indicar que Superman apostará por villanos menos convencionales y más cercanos al imaginario fantástico que caracteriza el trabajo reciente de Gunn en el cine. Ahí está lo que ya hizo en The Suicide Squad, rescatando a un personaje como Starro, la estrella espacial gigante.

Más sobre:SupermanDCCineJames Gunn

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá