“Ojalá que nos mande un saludo”: Vocales de mesa rinden especial homenaje a Emilia Dides en local de votación de Maipú
En el marco de la segunda vuelta de gobernadores, cuatro vocales de mesa llegaron un llamativo look para homenajear a la chilena tras su exitoso paso por el Miss Universo.
Durante la jornada de este domingo 24 de noviembre se está llevando a cabo la segunda vuelta de gobernadores regionales.
Fue en ese contexto que cuatro vocales de mesa decidieron rendirle un homenaje a Emilia Dides, tras el exitoso paso de la chilena por el concurso de belleza, Miss Universo 2024.
Todo ocurrió en un local de votación en la comuna de Maipú, donde las cuatro mujeres decidieron llegar con coronas, lo que llamó la atención de las cámaras de Canal 13.
La periodista que estaba haciendo el despacho se acercó y les preguntó sobre el llamativo look. “Estamos haciéndole honor a la Emilia Dides (...) además estoy de cumpleaños y vine aquí a pasarlo con las chicas, porque está es mesa de puras chicas”, explicó una de las mujeres.
“Dijimos ‘vamos a homenajear a la Emilia’”, contó la mujer, asegurando que la participación de la chilena en el certamen de belleza fue “hermoso, yo por lo menos quedé feliz”.
“Ojalá que nos mande un saludo porque este es un homenaje a ella”, aseguró la vocal de mesa.
La mujer aprovechó la instancia para hacer un llamado a la ciudadanía para que fueran a votar temprano.
Por otro lado, las vocales de mesa contaron que en las elecciones municipales y regionales del pasado 26 y 27 de octubre, se quedaron hasta las 1 de la mañana contando los votos.
Fue esta experiencia la que las unió y forjó una amistad entre ellas, por lo que este domingo coordinaron y decidieron llegar todas con una corona en honor a Emilia Dides.
Lo último
hace 1 min
hace 3 min
La exesposa de Marcelo Ríos llegó a Tribunales para una audiencia por la querella de injurias interpuesta en su contra por el extenista.
Paula Pavic llegó Tribunales con anillo de compromiso y hablando de su relación con Camilo Huerta: “Ha sido uno de los regalos más grandes que he tenido dentro del reality”
hace 7 min
hace 10 min
La nueva producción animada estará ambientada en Nueva York en 1994 y seguirá a un grupo de jóvenes que deberán enfrentar una nueva amenaza sobrenatural cinco años después de los eventos de Los Cazafantasmas II.
Netflix revela primeros detalles de Los Cazafantasmas: Turno nocturno, su nueva serie animada
hace 16 min
Lo más leído
2.
4.