Tendencias

Organiza ex chica reality: el 8M se celebrará con música electrónica en Providecia

Varias DJs dirán presente en una jornada que se extenderá hasta las dos de la mañana.

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer tendrá un espacio especial en Providencia este domingo 8 de marzo, cuando MUSA MUSIC celebre su primer aniversario con un evento enfocado en visibilizar el talento femenino.

La actividad se realizará en California Cantina, ubicada en Las Urbinas 56, desde las 20:00 horas y se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada. La jornada propone una experiencia artística ligada a la fecha, destacando a DJs y productoras que forman parte de la escena electrónica chilena.

El line up estará compuesto exclusivamente por exponentes femeninas: Ana Belén, Elektra, Fer Bijman, Fran Belén, Isa Fernández, Isi Gálvez, Klaudette, Lenia Lane, Paula Burgos y Val Valdés, quienes darán vida a una noche marcada por distintos estilos dentro del circuito electrónico.

Uno de los sets destacados será el de DJ Elektra, cuya presentación promete un recorrido por sonidos techno. “Será un viaje profundo”, señaló a nuestro medio la ex chica reality que participó en La Granja Vip.

Desde la producción apuntaron que la iniciativa nació con el objetivo de fortalecer y proyectar el trabajo de DJs y productoras locales.

Para este año, la organización proyecta continuar ampliando su propuesta, con la meta de evolucionar hacia un festival que reúna a mujeres artistas, productoras, DJs y creadoras visuales en un espacio seguro y transversal, impulsando su desarrollo dentro de la escena cultural.

La entrada para el evento está a $5.000 y entradas están disponibles aquí.

Más sobre:Musa MusicDJ Elektra

Lo último

hace 0 min
Trabajador municipal insultó y agredió a un joven que se encontraba junto a sus amigos en la vía pública.
Chile

“¡¿Estai estudiando, pendejo cu...?!“: funan a violento fiscalizador de Puente Alto y alcalde reacciona a revelador video

hace 21 min
“¿Cuántas veces te pregunté por qué me habías quitado el saludo y por qué me habías dejado de seguir en Instagram?“, le preguntó el comunicador al rostro de Mega.
Espectáculos

Quién es Jon Reyes, el periodista que trató de “mentiroso” y “cara de r...” a Neme: lo mandó “a la conch...” en vivo

hace 33 min
La modelo buscará remediar la decisión.
Espectáculos

Se acabó el sueño para Cata Vallejos: Miss Universo La Reina la destituyó como su representante

hace 55 min
El periodista Jon Reyes (ex TVN) se fue por las ramas y terminó revelando íntimos encuentros con la actual pareja del rostro de Mega. “¡Lo cela de una forma!“, dijo, justo antes del contacto telefónico.
Espectáculos

“Compartimos un par de coqueteos y besitos y él se enteró”: el cahuín que antecedió a furioso llamado en vivo de Neme

06:00
La flamante novela de Fuguet, Ushuaia, Un destino melodramático, va de la relación entre una madre sin fronteras y un hijo profundamente quebrado. Una ficción que matchea con el proceso de duelo, los suburbios, un Chile que —apenas, lentamente— explora los avances del nuevo milenio y que detenta en Leticia a su primer protagónico femenino. En diálogo con el diario pop, el destacado escritor y cineasta reflexiona sobre salud mental, la esencia de los personajes fugueteanos y el rol acaso identitario que asume el melodrama.
Espectáculos

Alberto Fuguet de paseo por los vínculos familiares y el duelo: “Ahora se habla de salud mental, antes se tiraban al canal San Carlos y a nadie le importaba”

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 30 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal