Otra serie más que es cancelada con una sola temporada: Netflix dio de baja a Cowboy Bebop

La plataforma de streaming decidió bajar el pulgar a la producción que no tendrá una segunda temporada.

¿Vieron la adaptación de Netflix del clásico anime conocido como Cowboy Bebop? ¿Querían ver una segunda temporada? Pues prepárense, porque lamentablemente quedarán con cuello.

La plataforma de streaming decidió bajarle la cortina a la serie live-action con una sola temporada de 10 episodios a su haber.

Es decir, Cowboy Bebop se sumará al grupo de series canceladas con una sola temporada. Un puñado que solo en 2021 incluye a The Crew, The Irregulars, Jupiter’s Legacy y Grand Army, entre otras.

Por ahora no existen detalles de la decisión, pero desde Deadline hacen notar lo evidente: la serie no logró establecerse en su último mes de forma consistente entre las series más vistas de Netflix. Es decir, los números no rindieron para justificar el gasto de dinero que involucraba una segunda temporada.

La serie además no logró una gran recepción de la crítica, ya que en portales como Rotten Tomatoes logró solo un 46& de críticas positivas. Sin embargo, aún así hubo personas que lamentaron la decisión.

Aunque para no pocos la decisión ya estaba escrita desde hace rato.

La serie fue co-producida por Netflix y Tomorrow Studios. Estos últimos ya trabajan en una serie basado en otro popular anime: One Piece.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA