Tendencias

Otra vez un actor flaco dará vida a M. Bison para la nueva película de Street Fighter

La película basada en el popular videojuego sigue tomando forma.

En los videojuegos de Street Fighter, e inclusive en la película de animación de los noventas, el malvado M. Bison, el gran rival del clásico segundo juego de la franquicia, se caracteriza por su presencia corpulenta.

Con su traje de militar, el líder de la organización criminal Shadaloo siempre ha tenido una presencia física imponente.

Pero en el cine la cosa no ha sido así. En la primera película de los noventas, el actor Raul Julia, afectado por un cáncer antes de su muerte, dio vida al icónico villano. Y ahora un reconocido actor delgado ahora seguirá la misma línea.

Según el portal Deadline, David Dastmalchian, conocido por roles en The Dark Knight y The Suicide Squad, tendrá la tarea de dar vida al villano en la nueva película basada en el popular videojuego.

Aunque en el pasado ha tenido roles secundarios, el gran salto protagónico del actor se concretó en los últimos años con la película de terror Late Night with the Devil.

En esa línea, el rol de M. Bison será su trabajo más importante a la fecha.

Tengan en cuenta que la película contará con un elenco que incluye a Andrew Koji (Ryu), Noah Centineo (Ken), Jason Momoa (Blanka), Roman Reigns (Akuma) y Curtis “50 Cent” Jackson (Balrog).

En tanto, Callina Liang dará vida a la emblemática Chun-Li.

El proyecto es dirigido por Kitao Sakurai (Bad Trip), con guion de Dalan Musson (Captain America: Brave New World).

Más sobre:Street FighterCine

Lo último

hace 50 min
El futbolista portugués y la empresaria ya se dieron el sí en el altar.
Espectáculos

Revelan detalles de la secreta boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

19:25
La exMiss Chile compartió la feliz noticia con románticas fotos junto a su pareja.
Espectáculos

Pololo sacó sortija y registraron el especial momento: Camila Andrade sorprende a todos anunciando su compromiso

19:16
El polémico periodista le respondió con todo a la animadora de TV+.
Espectáculos

“Siempre quiso ser mujer” y “jurásicas”: Sergio Rojas y Raquel Argandoña protagonizaron tenso cruce

19:06
Los Bad Gones, principal grupo ultra del Olympique de Lyon, exhibieron carteles durante el partido ante Sparta Praga por la tercera ronda clasificatoria.
Deportes

“Infantino asesino”: hinchas despliegan duros mensajes contra la “mafia FIFA” en partido de la Champions League

18:20
El artista se metió con dos pesos pesados de la televisión.
Espectáculos

“Que me deje de censurar”: reconocido cantante se lanzó contra JC Rodríguez y le mandó mensaje a Don Francisco

18:12
Tras dos días de juicio, la justicia acogió la querella criminal presentada por la exfigura de Morandé con Compañía. La pena será determinada el lunes y podría cumplirse mediante una medida alternativa.
Espectáculos

Lola Melnick le ganó el juicio a Laura Landaeta: periodista será condenada por injurias graves