Así es el Parque Jurásico que se instalará en Espacio Riesco

Dinosaurios Auto-Tour se llama el proyecto en que se presentarán quince dinosaurios en versión animatronic, entre estos, un imponente ejemplar de 35 mts de altura.

Para fines de octubre se anuncia la apertura de Dinosaurios Auto-Tour. Se trata de una exposición al estilo parque jurásico, basados en dinosaurios animatronics -es decir, piezas robóticas que simulan ser reales-, que se instalará en Espacio Riesco.

Según la organización, la muestra recrea "dinosaurios en su ambiente natural, pasando por el fenómeno de la caída de un meteorito, y su extinción". En esta se reúne a quince especies de dinosaurios, entre estos, un impresionante ejemplar de 35 metros de altura.

"Se trata de un viaje por diferentes escenas que recorren la historia de los dinosaurios pero siempre desde un punto de vista de la ficción, donde podremos ver especies que nunca antes habían estado en Chile, como el Diplodocus, de 35 metros. Una jornada llena de actividades para la familia con experiencias entretenidas y educativas", señala Andrés Pinochet, productor general del evento, en charla con Glamorama.

[caption id="attachment_676483" align="aligncenter" width="900"]

Dinosaurios animatronics del Dinosaurios Auto-Tour[/caption]

Con pase de movilidad y control

El parque está diseñado para ser recorrido en automóvil. Se permite un máximo de cinco personas por vehículo, incluso se permiten mascotas. Eso sí, para el ingreso se requiere pase de movilidad y cada visitante deberá pasar por el habitual control de toma de temperatura. También se puede hacer un recorrido en un convoy del recinto, con capacidad para quince personas.

Además, el parque cuenta con zonas de comida, lugares para tomarse fotografías junto a los dinosaurios y tiendas de recuerdos y souvenirs relacionados con los dinosaurios.

Dinosaurios Auto-Tour funcionará entre el 29 de octubre al 20 de diciembre en Espacio Riesco. El horario es de martes a domingo de 11:30 a 19:30 hrs. Las entradas se pueden adquirir a través de ticketplus.cl y los clientes Claro tienen un 40% de descuento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA