Participa en la corrida UNICEF Heroes Run! , los superhéroes corren por la infancia

Entre diciembre de 2022 y febrero del 2023 las ciudades de Santiago, Villarrica, La Serena y Viña del Mar recibirán a miles de corredores por los derechos de la infancia inspirados en distintos personajes de DC Comics de “Liga de la Justicia”.

UNICEF Chile concretará durante este verano una serie de corridas inéditas que buscarán convocar a miles de personas que se vistan como los superhéroes de La Liga de la Justicia.

Se trata de una iniciativa que se desarrollará en modalidades de 2K y 5K bajo el lema “Únete a los héroes por la Infancia” en ciudades como Santiago, Villarrica, La Serena y Viña del Mar.

Heroes Run! será una actividad solidaria que convocará a deportistas, aficionados, familias, niños y niñas de todo el país para recaudar fondos que permitan seguir financiando los proyectos que UNICEF implementa con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los menores de edad.

“UNICEF Heroes Run! es un evento deportivo inclusivo, dirigido a toda la familia, que busca unir en una jornada solidaria a todos los participantes bajo una misma causa: la protección y la defensa de los derechos de la infancia”, explica Carlos Heredia, gerente de Recaudación de Fondos de UNICEF Chile. “Con la compra de su ticket los corredores estarán ayudando a financiar proyectos de salud, educación, protección, agua y saneamiento de UNICEF dirigidos a miles de niños y niñas que se encuentran en situación de emergencia”, agregó.

La primera corrida se desarrollará el 11 de diciembre en Santiago, siendo presentada por la Mujer Maravilla y comenzando su circuito en la Ciudad Empresarial a partir de las 8:30 horas.

El 22 de enero de 2023 será el turno de Villarica con la corrida presentada por Batman, seguida por una desarrollada el 5 de febrero en la Serena presentada por Supermna. Finalmente, el 19 de febrero será el turno del Sporting de Viña del Mar reuniendo a todos los héroes de la Liga de la Justicia.

La compra de tickets ya está habilitada y puede realizarse a través del sistema Ticketplus. La inscripción para cada carrera contempla un Kit de competición exclusivo conmemorativo que contiene una polera oficial del superhéroe temático de la carrera, un morral y una pulsera. Más información en www.heroesrunchile.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA