Tendencias

“Pase a la Fama”: Así será el reality de HYBE Latin America que busca unir el K-pop con el regional mexicano

Gabito Ballesteros, Lupillo Rivera y JOP de Fuerza Regida guiarán a los concursantes en este inédito programa que busca formar una nueva banda latina con entrenamiento al estilo K-pop.

“Pase a la Fama”: Así será el reality de HYBE Latin America que busca unir el K-pop con el regional mexicano

¡La cuenta regresiva comenzó! Este domingo 8 de junio llega a las pantallas “Pase a la Fama”, el nuevo reality musical que promete revolucionar la escena latina mezclando lo mejor de dos mundos: la rigurosidad del K-pop con el corazón del regional mexicano.

El ambicioso proyecto es una colaboración entre HYBE Latin America, filial de la casa matriz de BTS y otras superestrellas del k-pop, y la cadena Telemundo.

Cabe señalar que tras su emisión televisiva, el programa estará disponible también en Peacock.

El objetivo del reality es claro: encontrar talentos latinos para formar la primera agrupación de regional mexicano de HYBE, que recibirá un contrato de 100 mil dólares y entrenamiento de alto nivel bajo un contrato discográfico con HYBE Latinoamérica.

Y si el premio ya es tentador, el equipo detrás también lo es. El jurado estará compuesto por verdaderos referentes del género: Ana Bárbara, Adriel Favela y Horacio Palencia, mientras que esta semana se anunció a los esperados mentores que acompañarán a los participantes en su camino al estrellato.

Se trata de Gabito Ballesteros, JOP de Fuerza Regida y Lupillo Rivera, tres nombres potentes de la música que aportarán experiencia, actitud y visión a las nuevas promesas.

“Nos complace tener a HYBE Latin America como socios en este acuerdo multifacético que demuestra la importancia de la música para las audiencias latinas”, expresó Javier Pons, CCO y jefe de Telemundo Studios.

En el mismo comunicado, Pons agregó que “Con Pase a la Fama, los fanáticos de la música podrán presenciar de primera mano la energía, identidad y sueños de esta nueva generación de músicos talentosos que buscan ‘triunfar’ en la industria musical altamente competitiva de hoy”.

Por su parte, Isaac Lee, presidente de HYBE Latin America, aseguró que “Pase a la Fama es una carta de amor al poder de la música y al proceso creativo detrás del desarrollo de algo inolvidable”, según consigna Billboard.

La cita es este domingo 8 de junio a las 21:00 horas por Telemundo, pero recuerda que también se podrá ver al día siguiente por Peacock.

Más sobre:k-poppase a la famahybehybe latin americakpopmúsicareality

Lo último

hace 27 min
Influencer dio que hablar con una nueva información que le comunicó a sus seguidores y seguidoras en la web.
Espectáculos

Acabó con el misterio y contó la firme: Gianella Marengo comparte revelador dato tras reciente confirmación de su embarazo

hace 31 min
Se trata del estudiante de 15 años que fue reducido con una llave por parte de un funcionario policial.
Chile

“¡Vendré a balearlos!”: filtran amenaza de escolar venezolano que golpeó a compañera, amenazó a carabinero y quedó libre

hace 31 min
El fichaje del arquero disparó el crecimiento digital del Cacique, multiplicó las visualizaciones de sus publicaciones y convirtió al club en un fenómeno seguido desde distintos países.
Deportes

Efecto Vozinha: Colo Colo suma miles de seguidores en Instagram y deja muy atrás a sus rivales en redes sociales

hace 35 min
Este viernes se celebra con chela.
Tendencias

Día de la cerveza: chilenos ahora buscan más variedad y calidad

hace 37 min
En estas páginas una de las voces que se le debe dar oportunidad del amplio universo urbano.
Tendencias

NN86, obrero del trap y más que un repost de Álvaro Díaz: “A veces me despierto underground y a veces digo que no”

hace 58 min
La nueva película del Universo DC terminó su recorrido con apenas 125,8 millones de dólares en la taquilla mundial, muy lejos del éxito de Superman y por debajo de dos de los mayores tropiezos recientes del género.
Tendencias

Supergirl cierra su paso por los cines con peores números que Morbius y Joker: Folie à Deux