Paul McCartney cantó a dueto con John Lennon en un concierto gracias a la ayuda de Peter Jackson

El director realizó un video que aisló la voz del fallecido Beatle, lo que está permitiendo concretar un momento especial durante la nueva gira de Macca.

Luego del lanzamiento del documental Get Back de Peter Jackson, el trabajo de restauración de esa elogiada obra permitió algo inédito que solo la tecnología pudo hacer posible.

Durante un reciente concierto de Paul McCartney, como parte de su gira Got Back Tour, el músico y su banda tuvieron la oportunidad de cantar una canción junto al material de registro de John Lennon capturado en el legendario concierto de la azota.

A grandes rasgos, el equipo de Peter Jackson que trabajó en el documental, logró aislar la voz de Lennon durante la performance que realizó de la clásica canción I’ve Got A Feeling.

Y ese material, presentado en un video que solo presenta las grabaciones de la cámara que se enfocó en Lennon, está siendo utilizado en la gira de McCartney para crear un momento en el que ambos Beatles comparten escenario por primera vez en décadas.

Vean un video del momento en el siguiente video.

COMPARTIR NOTA