Tendencias

Peaky Blinders: El hombre inmortal lanza nuevo tráiler antes de su estreno en Netflix

La película protagonizada por Cillian Murphy presentó un adelanto centrado en el regreso de Tommy Shelby en plena Segunda Guerra Mundial, anticipando su debut el 20 de marzo en la plataforma.

Netflix liberó el nuevo tráiler de Peaky Blinders: El hombre inmortal, la esperada continuación del fenómeno británico que ahora salta al formato cinematográfico.

El nuevo adelanto profundiza en el escenario que enfrentará Tommy Shelby en una Birmingham de 1940, justo en medio del caos de la Segunda Guerra Mundial y con el protagonista obligado a abandonar su exilio.

Mientras el futuro de su familia y del país está en juego, Tommy también tiene que lidiar con sus propios fantasmas y con el peso de su legado.

De ahí que el avance promocional confirma el tono épico y sombrío de la película, manteniendo la estética cruda y estilizada que convirtió a la serie en un fenómeno global.

Vean el tráiler a continuación.

Cillian Murphy retoma el papel del icónico líder de los Shelby, bajo la dirección de Tom Harper y con guion de Steven Knight, creador del universo original.

El elenco suma nuevos nombres de peso, entre ellos Rebecca Ferguson, Tim Roth, Barry Keoghan y Stephen Graham.

Consideren que también se anunció el lanzamiento de la banda sonora oficial para el 6 de marzo, con 36 canciones y cinco grabaciones originales nuevas.

Entre los artistas destacados figuran Nick Cave, Fontaines D.C., Lankum y Massive Attack, además de nuevas composiciones de Antony Genn y Martin Slattery.

Peaky Blinders: El hombre inmortal se estrenará el 20 de marzo en Netflix, marcando el regreso oficial de la franquicia tras el cierre de la serie.

Más sobre:Peaky Blinders: El hombre inmortalCineTráilersNetflix

Lo último

hace 0 min
Conductora del matinal de Canal 13 se tomó un minuto pare revelar lo sucedido.
Espectáculos

Doctor Ugarte abandona abruptamente el Tu Día en medio de emergencia por explosión: Priscilla Vargas explicó sensible motivo

hace 30 min
El conductor del programa de Canal 13 quiso poner sobre la mesa un punto de vista frente al escándalo que protagoniza el humorista.
Espectáculos

“Dino Gordillo no es un abusador”: la opinión de Nacho Gutiérrez que generó debate en el “Hay Que Decirlo”

hace 35 min
El reality del 13 lleva más de 10 millones de espectadores a lo largo de su temporada en TV y acumula más de 234 millones de visualizaciones en digital, posicionándose en lo más alto del rating.
Espectáculos

Comienza la recta final de “Mundos Opuestos”: promete capítulos de alto impacto en días festivaleros

hace 35 min
De Mauricio Isla a Joan Cruz, son varias las figuras que esperan un milagro a estas alturas.
Deportes

El mercado está por cerrar: los jugadores emblemáticos que siguen sin club

hace 35 min
La banda que se ha posicionado como un referente en la escena chilena de los neo-boleros, estuvo girando durante el verano en un recorrido de 13 presentaciones.
Servicios

Gamuza cerrará su exitosa gira de verano 2026 con show en Santiago: fecha, lugar y entradas acá

hace 43 min
9800 personas separaron al primer lugar del segundo puesto.
Espectáculos

Favorito recupera su trono en una jornada marcada por la tragedia: así quedó el rating matinal de 19 de febrero