Pedido digital: la manera más fácil de pedir gas

Son varias las fórmulas que ha adoptado Lipigas para llevar el gas hasta la puerta de su casa de la manera más simple y rápida posible. Revise en esta nota cuáles son.

En pleno 2021, la optimización del tiempo es algo más que importante para muchos seres humanos. Para ello, es necesario tener alternativas que ayuden a simplificar algunas tareas tan cotidianas, como por ejemplo, pedir el gas.

Pensando en sus clientes, Lipigas ha sumado nuevos canales digitales a sus distintas formas de pedido, los cuales están orientados a una compra fácil, ágil y al alcance de todos.

Hacer que la compra del gas sea una experiencia rápida y simple es un desafío permanente. Por ello, Lipigas trabaja día a día para entregar las mejores soluciones que simplifiquen la vida de sus clientes, apoyados en las ventajas que brindan las nuevas tecnologías.

Estas nuevas maneras de pedir el gas se suman a las tradicionales, y tienen la particularidad de ser fáciles de usar y estar disponibles desde cualquier lugar. Además, a través de diversas funcionalidades, buscan que este servicio sea más ágil y cómodo.

Conozca las tres las nuevas tecnologías que ha adoptado Lipigas para hacer más cómodo y rápido su pedido:

Lipiapp

Uno de los canales para pedir con o sin registro el gas es a través de la aplicación móvil denominada "Lipiapp", la que además permite ver el seguimiento de su pedido en línea y acceder a distintas opciones de pago.

Otra de las virtudes de esta app es que el usuario puede recibir promociones y descuentos especiales directamente al smartphone, además de sumar Lipipuntos, los cuales se pueden ocupar en compras y canjes a través del club de clientes. Este sistema se puede descargar directamente desde aquí: https://www.lipigas.cl/lipiapp/.

Pedido web

Directamente en el sitio web www.lipigas.cl, es posible solicitar cilindros de manera rápida y fácil, tan solo ingresando su número telefónico. Es una manera muy accesible para hacer pedidos de gas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Lipitienda

También existe la posibilidad de comprar packs de cargas de gas de forma fácil y rápida a través del nuevo sitio web lipitienda.lipigas.cl/. Aquí se encuentran precios convenientes, los que además se pueden pagar hasta en 3 cuotas precio contado y sin interés.

Lo mejor de esta nueva opción de compra digital es que el usuario recibirá los cupones en su correo electrónico, y los podrá usar cuando lo necesite.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA