Pedro Engel y los efectos astrológicos del eclipse solar: “Un reinicio cósmico”

Pedro Engel explica los efectos del eclipse. Foto de archivo.
Pedro Engel explica los efectos del eclipse. Foto de archivo.

El astrólogo explicó cuáles serán las principales sensaciones que podríamos experimentar y la manera de beneficiarnos de esta nueva etapa.

Durante este lunes 8 de abril se desarrolla uno de los esperados eventos astronómicos del año, correspondiente al eclipse solar total. Momentos así cobran gran significado para aquellos que buscan guía espiritual en los astros, motivo por el que Pedro Engel compartió los principales puntos astrológicos a considerar desde ahora.

Se trata de esos escasos momentos en que la Luna se posiciona entre la Tierra y el Sol y provoca un tiempo de oscuridad en nuestro planeta. Lamentablemente, en esta ocasión no es posible percibir esos instantes de noche en el día desde Chile, debido a que sólo se puede avistar desde Norteamérica, con personas en Estados Unidos, México y Canadá como afortunadas de presenciar el hecho.

Sin embargo, hay quienes atribuyen cualidades espirituales a este tipo de eventos y, pese a que no sea posible apreciar el efecto desde nuestro territorio, se pueden aplicar los consejos de la astrología.

Consejo de Pedro Engel para el eclipse solar

A través de sus redes sociales, Pedro Engel compartió un análisis del momento del eclipse, desde el punto de vista astrológico, indicando cómo nos vamos a sentir y de qué manera podemos sacar provecho este 8 de abril.

“El universo está apagando y luego encendiendo una luz, creando un cambio de energía palpable”, indicó el tarotista, agregando que “este evento trae mucha introspección y renovación, lo vamos a sentir como un reinicio cósmico para nuestras vidas”.

Aunque no todo termina ahí, dado que también estamos en presencia de la Supeluna Nueva, donde el satélite se encuentra más cercano a la Tierra de lo normal, lo que a juicio del astrólogo intensifica sus influencias emocionales en nosotros. “Podemos sentirnos más sensibles, receptivos y conectados con nuestras emociones profundas”, agrega.

“Como es Luna Nueva, este es un momento positivo para iniciar nuevos proyectos y tomar decisiones importantes. Es un día muy especial para sanar memorias del pasado y realmente avanzar, dejando atrás dolores y cerrar etapas”, es el principal consejo de Pedro Engel.

Con todo, el astrólogo sugiere: “Aprovechen esta energía para dar bienvenida a lo nuevo en sus vidas. Recuerden siempre que aunque el cosmos guía nuestras experiencias, somos nosotros quienes escribimos nuestro propio destino”.

COMPARTIR NOTA