“¡Pero quién hace eso!”: Influencer confiesa íntimo motivo para botar los completos que presumió en sus redes

La influencer tuvo que salir a dar explicaciones por el "caso completos".
La influencer tuvo que salir a dar explicaciones por el "caso completos".

La creadora de contenido se llevó un masivo troleo: la acusaban de desperdiciar comida solo para grabar un video.

Una avalancha de críticas se llevó la influencer Bea Córdova, al salir pillada que dejó tirados los completos que le sirvieron en Dominó y que saboreó en un video para sus redes sociales. En el local tuvieron que botar los tocomples, casi intactos.

“Holi, me vine a Dominó porque hay un lanzamiento increíble”, comenzó promocionando la conductora del podcast Soyhijaunica, a propósito del pasado Día del Completo. A través de varias historias de Instagram, describió los dos DomiNOT que tenía en su mesa y les pegó un par de mascadas.

Para darle más color, incluso publicó una guía con cinco “poses para lucir tu completito”.

De pronto cachó que en redes sociales se comenzó a viralizar una foto donde es objeto de tremenda funa. “La necesidad de una influencer de hacer una performance de que te gusta el completo y botar la comida”, comentó la usuaria de Twitter @Chillpila, mostrando la mesa con los completos abandonados.

La explicación de la influencer por el “Caso Completos”

Las reacciones comenzaron a caer. “¡Pero quién hace eso! Cómo dejar el completito entero. ¿Qué clase de ser humano hace eso?”. “Nooo, qué aberración dejar tirados ahí solitos esos tocomples”. “Qué desperdicio”, fueron algunos de los comentarios.

Días después de iniciada la polémica, Bea Córdova dedicó un capítulo de su podcast para acusar recibo de las retadas y explicar sus motivos. “¿Andai botando comida?”, le puso ella misma al episodio. “De los errores se aprende, dicen por ahí”, agregó en la descripción del video recogido por La Tercera.

Fue así como la influencer aseguró que un problema estomacal la obligó a dejar sus completos y salir corriendo al baño. “Yo sabía que mi guatita era muy traicionera”, juró la Bea. Comentó que, incluso, que esta complicación la ha llevado a abandonar importantes panoramas e incluso citas románticas.

Podría hacer una calificación de todos los baños que hay en los malls de Santiago, porque los conozco absolutamente todos”, afirmó a sus seguidores. “Pero nunca pensé que mi guatita iba a llevarme tan lejos como para ser declarada persona no grata en mi propio país”, lamentó.

Eso sí, destacó los cuestionamientos sobre el desperdicio de comida. “Lo entiendo, obviamente, porque es desperdicio de comida. No importa que haya sido porque me dolía la guatita, igual quiero aclarar que fue por eso y no porque no me gusten (...) a los completitos los amo desde siempre”, afirmó a pie junto.

Para sacarse los pillos invitó a su podcast a la gente de Good Meal, para concientizar sobre el desperdicio de alimentos y aprender “qué podríamos hacer para ayudar a que este desperdicio no sea tan grande”.

COMPARTIR NOTA