¿Peruano o boliviano? El misterioso Rey Cuy, el viral de TikTok que la rompe con su “puta qué rico eh”

Rey Cuy
Rey Cuy

Fenómeno de la red tiene un hit en YouTube, riega su pieza con cerveza y toma bebidas cola con la muletilla del momento.

Varios miles de views acumula en su cuenta de TikTok un misterioso personaje llamado Rey Cuy.

Allí se promociona como autor del tema “Pollito con papas”, donde suma casi medio millón de reproducciones y asegura que “comer con manos se siente muy rico”.

En el registro, se lo puede ver bailando arriba de una mesa con un plato-para-llevar de pollo asado y una poderosa guarnición de papas fritas, arroz y tallarines.

¿El sabor? “Puta qué rico eh”, la muletilla del momento.

Con prestancia, el Rey Cuy mezcla en su outfit Hugo Boss con un jeans estampado y un pollo masticable para perros como parte de su bling bling.

También, cita a Bad Bunny y Daddy Yankee, de quienes dice sentirse heredero.

Y toma bebidas cola siempre acompañado de la muletilla “puta qué rico eh”; como en un video que lo presenta así: “Peruano se bebe una cocacola (puta qué rico eh)”:

Rey Cuy, el viral que la rompe en TikTok

En otros registros, al Rey Cuy se lo ve comiendo hoja de coca, regando su habitación con cerveza o encarando algunos de los más populares retos virales de la red social del momento.

Lo cierto es que el muchacho parece divertirse con cada una de sus apariciones en la red, donde también se ha dejado ver de madrugada.

“Por fin amaneció y el sol ya está saliendo”, dice en uno de sus registros más legendarios. “Aaaah qué rico se siente disfrutar del aire y de la vista. Puta qué rico”:

A reír de buena gana con el Rey Cuy

@elreymarca1

#dúo con @ron_roneos aquí disfrutando de la vida 😏😍😍😍🤭#elrey👑😏🤭👉🐇

♬ sonido original - Ron Roneos
@elreymarca1

Soy muy guapo 😏😍😍😍🤭🤭🤭#elrey👑😏🤭👉🐇

♬ sonido original - .__.
@elreymarca1

Disfrutando de la vida en carnaval🍺🍻🍺🤭#elrey👑😏🤭👉🐇

♬ sonido original - @El rey marca

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA