Por Axel ChristiansenPolémica creadora de OnlyFans no puede entrar a un país por sus planes al borde de la ley
Bonnie Blue, conocida por grabar un documental el día que se acostó con más de mil hombres ha vuelto al ojo del huracán tras el anuncio de su nuevo proyecto.

Todo comenzó el año pasado, cuando Tia Billinger, más conocida en el mundo online por su nombre artístico Bonnie Blue, anunció que realizaría un viaje a la Costa Dorada de Australia y grabar contenido para su canal de OnlyFans.
La actriz porno es conocida por filmar su contenido mayoritariamente con extraños, a quienes ofrece sexo gratis a cambio del consentimiento de ser grabados, pudiendo ocultar sus rostros si lo desean.
Blue llevó esto al extremo cuando en enero de este año realizó una jornada de sexo extremo, donde aseguró haber tenido relaciones con más de mil personas durante 12 horas, de manera ininterrumpida.
La hazaña incluso fue contada a través de un documental llamado “1,000 Men and Me”, que la siguió durante 6 meses. Sin embargo, esto no ha sido lo más polémico de su carrera.

Durante el 2024, Bonnie Blue anunció un viaje a Australia para grabar contenido durante la celebración conocida como Schoolies, que es el momento del año en el cual los graduados de la educación secundaria se van a celebrar durante una semana en playas pero también en islas como Fiji.
Por supuesto, este tipo de eventos suelen estar rodeados de alcohol y desenfreno, pero con una salvedad: sus protagonistas, al ser recién graduados del colegio, no siempre han cumplido su mayoría de edad al momento de graduarse, por lo cual cualquier adulto que, además, quiera grabarse teniendo relaciones es considerado un peligro.
Es por esto que a la actriz británica se le negó la visa para ingresar al país e intentó irse a Fiji para grabar contenido, lugar donde fue catalogada, junto a otra creadora llamada Annie Knight, como “inmigrante prohibida”.

Pero esa no fue la única polémica de su carrera: a comienzos de año, la británica anunció un polémico plan en el cual quería encerrarse en una jaula y amarrarse como un animal de zoológico, para que cualquier persona que quisiera, con la edad legal para hacerlo, pudiese tener relaciones con ella.
Desde aquella fecha, Bonnie Blue quebró relaciones con OnlyFans y tuvo que trasladarse a Fansly, y ahora ha anunciado que este año sí estará presente en los Schoolies de Australia.
“No puedo adelantar mucho de lo que haré, pero sí puedo decir que tengo muy buenos abogados”, señaló la creadora en una entrevista con una cadena de noticias australiana.
Sin embargo, su ex compañera Annie Knight señaló que cree que es imposible que eso ocurra porque su visa fue cancelada y “no existen abogados que puedan cambiar las leyes australianas”.
Knight luego señaló que cree que Bonnie Blue se encuentra en Bali grabando contenido pretendiendo que se trata de la época de Schoolies, pero que en realidad, cuando empiecen las fiestas, ella ya se habrá ido de regreso a su país.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
18:05
17:23
16:40
15:01












