Prepárense, Gladiador 2 ya tiene fecha para su estreno en cines

Ridley Scott dirigirá una secuela que llegará a los cines en noviembre de 2024 y cuya historia se centrará en el sobrino del emperador Commodus.

En Gladiador, la película estrenada el año 2000 y ganadora del Oscar a Mejor Película, el pequeño Lucius Verus sigue con devoción a las acciones de Maximus Decimus Meridius, el general convertido en gladiador que termina desafiando al propio emperador, quien a su vez es el tío del joven.

La secuela, que prepara el director Ridley Scott, se centrará en un Lucius ya adulto mientras debe lidiar con la vida de una Roma redefinida por el senado y las acciones de Maximus. El personaje será interpretado por Paul Mescal, quien actualmente está nominado al Oscar en la categoría de mejor actor por su trabajo en el drama independiente Aftersun.

Aunque no se conocen detalles adicionales de la historia, lo otro relevante es que ahora el estudio Paramount Pictures informó que la secuela llegará a los cines el 22 de noviembre de 2024. Por ahora la secuela de Gladiador no tiene mayor competencia en el camino, ya que por ahora solo está fijado el estreno de Deadpool 3 a comienzos de noviembre de ese mismo año.

Al mismo tiempo, considerando que la historia se situará varias décadas después de la historia original, no hay tampoco novedades sobre miembros del elenco que retornen para la nueva película.

Lo claro es que está completamente descartado el rumor que apuntaba a un regreso de Russell Crowe, ya que en un momento se planteó la existencia de una propuesta de historia que permitiría revivir al general. Pero esa historia originalmente creada por el músico y escritor Nic Cave, tan alocada que incluía viajes temporales y nazis, fue descartada hace varios años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA