“¡¿Qué es eso?!”: Japonés probó por primera vez el “sushi chileno” y su reacción se hizo viral

El youtuber asiático no la podía creer. “¡Me sorprendió mucho!”, gritó.

De visita por primera vez en Chile, el famoso youtuber japonés, TaBo, fue invitado por un amigo chileno a probar el tradicional sushi que venden en cualquier calle de Santiago. Su reacción se viralizó en redes sociales.

“¡Hoy voy a reaccionar el sushi chileno!”, partió anunciando el joven nipón, muy emocionado. Dijo que estuvo viendo videos de comida chilena pero ahora la probaría por primera vez. “¡He estado esperando por este día!”, aseguró.

Para empezar, le sorprendió que la comida viniera en una bolsa de papel. “¡No hay algo así en Japón!”, dijo.

Al comenzar a desempacar, su cara se fue desfigurando totalmente sorprendido. Primero, le extrañó la gran cantidad de soya que se usa y que se incluyan salsas como el teriyaki. “No hay algo así en Japón. No, no, no, no... Solo soya”, afirmó.

Al sacar las bandejas de sushi, fue categórico: “¿¡Sushi!? ¡¡¡Eso no es sushiii!!! ¡Me sorprendió mucho! Lo que veo ahora no se parece nada al sushi”, comentó.

“No hay sushi verde en Japón ¿Qué es esto verde?”, preguntó a su amigo, quien intentó explicarle que es palta. Le extrañó, además, el queso crema.

También saltó de sorpresa al ver unos rolls fritos. “¿Frito? ¡¡No se fríe el sushi!! ¡Choque cultural!”, exclamó el asiático.

Finalmente se atrevió a probar cada una de las distintas piezas. “Se ve delicioso”, dijo antes de comer. Y pese a toda su extrañeza, al final le gustó igual: “Delicioso... hueá rica”, manifestó riendo.

La reacción del japonés al probar el sushi en Chile:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA