Regresa la icónica serie E! True Hollywood Story con la actriz latinoamericana Roselyn Sánchez

La intérprete de series como Devious Maids y Desperate Housewives dejará al desnudo por primera vez su historia revelando facetas desconocidas de su carrera y su vida personal.

La recordada serie que cuenta la historia de los personajes más fascinantes de la cultura pop regresó a las pantallas. E! Entertainment trae el gran estreno de E! True Hollywood Story Roselyn Sánchez, un documental contado por su propia protagonista para revelar detalles nunca antes escuchados por el público.

La aclamada actriz, cantante, modelo, madre, productora, directora, Roselyn Sánchez narrará por primera vez su historia de vida como una mujer que nació en Puerto Rico y está dispuesta a conquistar el mundo entero con su talento.

Desde su infancia en la isla, sus acercamientos al mundo del espectáculo, los desafíos que encontró en su camino: ser latina en Hollywood, tener que ingeniárselas para salir adelante en un país extranjero y las dificultades para ser madre. Todos los secretos y verdades de Roselyn, en primera persona.

Además de todos los detalles de sus grandes éxitos en Without a Trace, Devious Maid, Desperate Housewives, Grand Hotel, The Rookie, Fantasy Island y Armas de Mujer, entre otros.

La serie documental comenzó como solo especiales en 1996, sin embargo, con el pasó del tiempo evolucionó hacia un programa semanal biográfico que logró consolidarse como uno de los programas históricos más relevantes de la cultura pop.

Famosos como Britney Spears, John Lennon, Michael Jackson, Amy Winehouse, Gianni Versace, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Macaulay Culkin son algunas de las celebridades que contaron sus historias en el programa.

Este miércoles 30 de noviembre a las 8:00 PM se estrenará el regreso de E! True Hollywood Story con Roselyn Sánchez a través de las pantallas de E! Entertainment.

COMPARTIR NOTA