El actor será parte del reinicio, dejando atrás su tiempo como Aquaman e interpretando al cazador intergaláctico en la película de Supergirl.
Aunque en el pasado interpretó a Aquaman, el actor Jason Momoa se prepara para un nuevo desafío en el reiniciado universo basado en los personajes de DC Comics.
A partir de la película Supergirl: Woman of Tomorrow, Momoa tendrá la tarea de interpretar a Lobo, el antihéroe intergaláctico cuya popularidad explotó en los noventas para desatar la historia del último sobreviviente de un planeta que trabaja como cazador de recompensas y quien es tan indeseado, que ni el cielo ni el infierno lo aceptan en sus territorios.
Ante lo anterior, las primeras imágenes desde el set de filmación presentan a un Momoa siguiendo el diseño tradicional del personaje en los noventas, aunque luce un poco más sucio de lo habitual. Además, utiliza una motocicleta tradicional, por lo que aún hay que esperar para ver algo más cercano al infierno personalizado sobre dos ruedas que utiliza en los cómics.
Pueden ver la imagen a continuación.
Recuerden que Momoa ha dicho que le interesaba dar vida a Lobo inclusive durante su tiempo como Aquaman, por lo que ahora tendrá la posibilidad de dar vida a un personaje que alguna vez fue muy popular, pero que en las últimas décadas ha estado en un segundo y tercer plano.
“Solía coleccionar cómics y ya no lo hago tanto, pero [Lobo] siempre fue mi favorito. Y siempre he querido interpretarlo”, dijo Momoa previamente. “Es perfecto. Es el papel perfecto. O sea, oye, ¿y si me llaman y me piden que lo interprete? ¡Sí, claro! Te lo garantizo. Así que no tienes que preocuparte por eso”.
Supergirl: Woman of Tomorrow está programada para estrenarse en cines en los Estados Unidos el 26 de junio de 2026. Un día antes llegará a Latinoamérica.
Será parte del Capítulo Uno: Dioses y Monstruos del nuevo universo DC, que solo mantendrá algunos aspectos del anterior universo. Esencialmente, la historia de The Suicide Squad y la serie Peacemaker, y sus respectivos castings, pero sin las conexiones a la anterior Liga de la Justicia.